lunes, 2 de julio de 2018

Los Ratones Templarios (Mice Templar)

000
Después de la caída de la Orden templaria en los campos de Avalon, un gran mal se ha levantado en esta tierra. Después de muchas estaciones de Tirania a manos del rey Icarus, una profecía de antaño parece a punto de cumplirse. El joven ratón, Karic, ha sido visitado por los dioses del reino y puede ser el retorno del gran Kuhl-En, quien estableció originalmente la orden templaria y llevó la paz a la tierra.

Cada arco argumental en la serie es una peldaño más en el camino ascendente de Karic para convertirse en el héroe principal de la historia y de los desafíos que tendrá que afrontar a lo largo del camino.

Un niño al que le encanta escuchar viejas leyendas y jugar a emular a sus héroes se verá obligado a transformarse en un héroe legendario para los suyos. El mundo de los Ratones Templarios es un complejo universo con su propia mitología y códigos. Sus autores parten de una referencia medieval como es la Orden de Los Templarios para contarnos una historia épica de profundas raíces en la mitología nórdica, de la que también toma su cruda violencia y un sentido del sacrificio verdaderamente heroico.

Oeming y Glass han sabido dar un aspecto novedoso a todo ello creando una serie de gran intensidad emotiva en la que sus minúsculos roedores protagonistas resultan más reales que muchas de sus contrapartidas humanas, creando un universo de ficción muy rico con una amplia mitología poblada de leyendas inspiradas en los mitos celtas. El resultado es una gesta épica en donde el uso de animales dotados de inteligencia a lo Disney tiene un trasfondo más adulto y realista de lo que cabría esperar a simple vista.

Idioma: Español.
Editorial: Dolmen
Año: 2010
Guion: Bryam J.L. Glass
Dibujo: Michael Avon Oeming
Escaneador: Howard, el patero solitario (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 77.4 MB

012040066095120149175

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario