domingo, 10 de junio de 2018

Mi amigo Dahmer


Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 1
Otro aporte de Chechula.

En "Mi amigo Dahmer", el autor Derf Backderf repasa la adolescencia de uno de sus compañeros de clase, que resultó ser uno de los peores asesinos en serie de la historia de los Estados Unidos. Jeffrey Dahmer, apodado el "El carnicero de Milwaukee", fue uno de los asesinos en serie más célebres de la historia de los Estados Unidos. El autor de esta novela gráfica, Derf Backderf, compartió con Dahmer sus años de instituto y refleja en esta obra precisa y documentada su progresivo descenso a los infiernos. Para Backderf, “Jeff” era una figura mucho más compleja de lo que reflejan los medios, alguien con quien compartió clases, pasillos y paseos en coche.

"Mi amigo Dahmer" es la historia de la juventud de su protagonista, y de su incapacidad para empatizar con los demás, vista a través de los ojos de uno de sus compañeros de clase. Derf Backderf (periodista de formación) describe la personalidad desfasada de Dahmer, fascinada por los animales muertos y mortificada por su atracción por los hombres. Una obra fascinante y perturbadora a la vez.

En 2017 se estreno la película basada en esta novela gráfica (publicada en 2012 por Abrams Comics).

Idioma: Español.
Editorial: Abrams Comic Arts
Año: 2012
Guion: John Backderf
Dibujo: John Backderf
Escaneador: Jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 282 MB

Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 2Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 16Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 19Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 30Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 45Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 145Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 149Mi amigo Dahmer por jbabylon5 - página 158

Descargar comics:







No hay comentarios. :

Publicar un comentario