viernes, 8 de junio de 2018

Faust: Claire's Lust

01
Juanddh y Dr. Pitufo de la Mansion del CRG y Archivo de Comics nos traen otra miniserie del mundo de Faust, esta ves protagonizada por Claire, la esposa del mismo demonio.

Como es obvio y lo digo EN SERIO, este cómic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia y sexualidad explicita, tanto en el dibujo como en los guiones.

Sinopsis de Juanddh:
Nuevamente regresamos con un one shot de la editorial Avatar Press, el cual nos lleva a conocer más a fondo la historia de la promiscua, ruin, despreciable, lujuriosa y sexualmente sugestiva Claire, la esposa del mismo demonio, el cual ya todos conocemos bajo el nombre Mefistófeles, o formalmente llamado M. Claire como bien pudimos observar en el libro de M, es una mujer de origen alemán que trabajaba al servicio de los nazis como una de sus armas más mortíferas, todo fue así hasta que conoció al afamado consorte que se encargó de convertirla en algo que va más allá de los límites humanos (y también sexuales) introduciendo en la saga de Faust a uno de los personajes más emblemáticos e importantes que tiene este universo.

Todo empieza con M y su querida esposa realizando una de sus acostumbradas y aberrantes prácticas sexuales, a medida que esto transcurre, la malvada y demoniaca mujer irá relatando el desastre de vida que tuvo y los hechos que posiblemente la condujeron a convertirse en lo que es actualmente, una asesina cruel y despiadada. Planteándonos algo bastante interesante respecto a si ¿una persona es intrínsecamente buena o mala? ¿O esta sólo es el resultado de su convivencia social? Ustedes juzguen mientras lo leen, pues sobra decir todas las situaciones y lenguaje que nos presentan en el decadente mundo de la editorial que hoy estamos tratando.

Entrando un poco en materia en este número especial, nos muestran nuevamente el excelente uso de blanco y negro que el gran Tim Vigil logra plasmar en sus ilustraciones, sin dejar que ningún detalle se escape al ojo del lector cuando está disfrutando de este tipo de cómic, si es que eso realmente se puede lograr. Por otro lado David Quinn sigue diciendo presente con sus excelentes guiones escritos en forma de epopeya, los cuales complementan perfectamente el arte que nos ofrece el dibujante mencionado en un principio. Tratando temas como el abuso infantil y algunas filias, proseguimos con este desastroso y a la vez maravilloso trabajo para que muchos analicen y vean lo más crudo que podemos ofrecer como especie, lo cual es una constante y no es ajeno a nadie, pero en fin, que esto no les arruine la mente y sus ansias por buscar material de este tipo.

Al final del número tenemos una serie de escritos interesantes que nos revelan lo que pudo ser la posible trama del amor de los condenados, la serie principal que dio origen a todo el asunto que hoy tratamos, los cuales sin duda los hará imaginar los escenarios en que esto pudo desarrollarse mientras le dan una ojeada. De igual forma esto puede darnos un poco de esperanza respecto a si Quinn y Vigil algún día retomarán esta obra y sacarán algo referente a ella. Nunca está demás mencionar que el mal puede resurgir para ofrecernos una última y deleitante historia.

Por último resta agradecer a todos aquellos que hacen esto posible, siguiendo la saga a través de estos años. De igual forma agradecemos al Dr. Pitufo del CRG y al Archivo de Cómics por prestar su ayuda para que estas obras publicadas hace aproximadamente 20 años se encuentren hoy a disposición de todos los que siguen de cerca este bizarro mundo, ya que de nada sirven unas maquetas si no se tiene con quien compartirlas, por el momento les recomiendo que se suban nuevamente a este tren loco llamado Faust y disfruten de otro fantasioso y aterrador viaje.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar Press
Año: 2000
Guion: David Quinn
Dibujo: Tim Vigil
Traduce: Juan DD (CRG) (ADC)
Maqueta: Dr. Pitufo (CRG) (ADC)
Archivos: 1 One Shot
Formato: CBR.

0203

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario