viernes, 18 de mayo de 2018

Kavan de E.C. Nickel

Kavan000
Como siempre el blog le da un lugar al cómic independiente.

La nave atraviesa el espacio hacia Sirius IV. En su interior, un tripulante despierto y noventa y nueve dormidos en sueño criogénico.

Cada año se realiza el cambio de turno y un nuevo tripulante asume la vigilia. O debería ser así, pues algo salió muy mal: los tripulantes que despiertan tienen una extraña enfermedad que los transforma en zombis enloquecidos. Kavan, el de la primera vuelta, tiene que matarlos para poder sobrevivir y asumir sus turnos de vigilia.

El autor brasileño Eloir Carlos Nickel nos trae su obra Kavan, traducida al español por él mismo... en sus propias palabras:
Soy un gran fan de tu blog y tuve acceso a varios cómics que nunca han sido publicadas aquí. Soy brasileño y me gustaría mostrar un poco de mi trabajo como autor de comics a los seguidores de su blog. Kavan es un trabajo que se produjo hace algunos años y se publicó por una revista independiente aquí en Brasil. Los derechos de autor son míos y yo mismo hice la traducción al español. Pido disculpas por los errores que haya cometido.
Eloir Carlos Nickel, 63 años, brasileño, autor de cómics e ilustraciones. Comenzó a producir cómics en la década de 1980 y tuvo varias obras publicadas por editoriales brasileñas, principalmente en los generos de terror y ciencia ficción. A pesar de ello, todavía se considera un aficionado, pues nunca logró sobrevivir sólo con los cómics.

Idioma: Español.
Editorial: Quadroid
Año: 2018
Guion: Eloir Carlos Nickel
Dibujo: Eloir Carlos Nickel
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 17.3 MB

Kavan101Kavan102Kavan103

Descargar comics:
Más información:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario