lunes, 12 de marzo de 2018

Kick-Ass – Volumen 4

Kick-Ass-001-000
Regresa una vieja leyenda con una nueva cara, por Heisenberg, Jota1602 y Carpe Noctem para Prix-Comics, Infinite Comics, Outsiders y How To Arsenio Lupin.

Kick-Ass de Mark Millar no solo está haciendo un regreso, sino que lo hace sin su personaje principal, Dave Lizewski, en el papel de Kick-Ass. Esta vez, el manto se está transmitiendo a alguien completamente diferente.

Revelada por The Hollywood Reporter, la nueva serie mensual de Kick-Ass cuenta con un elenco completamente nuevo, y no esta ambientada en Nueva York, pero el mayor cambio en la serie es el hecho de que la persona detrás de la máscara verde y amarilla de Kick-Ass es una mujer afroestadounidense llamada Patience Lee. Lee es madre de dos niños y al principio de sus 30 vuelve de Afganistán y encuentra la vida de manera completamente diferente. En un intento de mejorar la situación de su familia, no se le ocurre mejor idea que usar su entrenamiento militar para robar a unos criminales… y así comienza su historia.

¿Por qué el cambio? Millar, quien escribe el primer arco de la serie junto a John Romita Jr. en el arte, antes de entregar las riendas al escritor Daniel Way, quiere hacer de Kick-Ass un cómic "heredado", donde la historia se presenta ante la identidad de quien sea, pero usando el mismo disfraz.

Según Millar, Kick-Ass es como James Bond o Doctor Who con una nueva cara y una nueva situación, es algo que vuelve la historia muy emocionante. Cada cuatro volúmenes más o menos el quiere que una persona diferente lleve la máscara. Incluso ha expresado que le personaje podría durar un solo volumen o incluso un solo numero.

Esta no es la primera vez que tenemos algo Kick-Ass en el blog, también les recomendamos las miniseries anteriores:
Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.
Tradumaquetacion: Heisenberg, Jota1602, Warrior y Carpe Noctem (PRIX) (OUT) (HTAL) (INF)
Archivos: 1 (Actualizable)
Formato: CBR
Kick-Ass-002-000
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario