martes, 20 de marzo de 2018

Isabel - La loba de Francia

P00001 - Isabel La loba de Francia
Colección: Las reinas de Sangre.

Volumen 1: Hija del rey de Francia y esposa del rey de Inglaterra, la vida de Isabel se ve envuelta en un torbellino de pasiones que desencadena un verdadero juego de tronos para conseguir el poder sobre Felipe el Hermoso, el rey de Francia… y que acabará por provocar la Guerra de los Cien Años.

Jaime Calderón (Los caminos del Señor) presenta con su impresionante talento la serie concepto que ha revolucionado el género histórico en Francia y se ha convertido en una lectura recomendada en institutos y universidades. La mezcla de realismo y pasión que demuestran sus dibujos hacen de este álbum que encantará a todos los lectores de BD clásica y encandilará a todos los aficionados a la BD moderna.

¡Incluye 8 páginas de bocetos y diseños de personajes inédito en Francia!

Volumen 2: Isabel de Francia se ha convertido en poco más que en un receptáculo para la simiente de su marido, como una forma de asegurar la perduración de la estirpe de los Plantagenet en el trono de Inglaterra. Pero Isabel, hija del legendario monarca francés Felipe el Hermoso, no está dispuesta a ser humillada de esta forma, y urde una trama que cambiará para siempre la historia de Europa.

La tragedia de la historia de Isabel de Francia, apodada La loba de Francia, estalala con toda su crudeza en este volumen que cierra el díptico, y que demuestra la maestría de Jaime Calderón a la hora de planificar secuencias narrativas en sus álbumes: grandes batallas de una carga épica sin parangón en el cómic histórico actual alternadas con primeros planos que reflejan toda la carga psicológica de los personajes.

¡Incluye 8 páginas de bocetos e ilustraciones!

¡Premio Especial del Jurado del Festival BD Montreuil-Bellay 2016!

Idioma: Español.
Editorial: Yermo
Año: 2014
Guion: Thierry y Marie Gloris
Dibujo: Jaime Calderón
Escaneadores: capdiajo y Redvirux (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 129 MB

003004-005
065P00002 - Isabel La loba de Francia

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario