miércoles, 14 de marzo de 2018

Daisy Kutter: El Último Tren

P00001 - Daisy Kutter - El Último
Nuestro amigo Froiking nos trae un manga maquetado por él y traducido por Sabrion. Se trata de una miniserie de 4 números. Esta escrita y dibujada por el prestigioso japonés Kazu Kibuishi.

Daisy Kutter es una ex-forajida que ha permanecido en el lado de la ley por un tiempo. Pero eso puede cambiar cuando le hagan una gran oferta para participar en el robo de un tren.

Por si fuera poco, los eventos se sucitan de tal forma que la oferta se hace doblemente atractiva...

Con un nombre de lo más explícito (“daisy cutter” o “corta margaritas” es como se denominaba coloquialmente a las bombas usadas para despejar zonas de selva en Vietnam), Daisy Kutter es un cómic atípico pero a la vez con un aire muy clásico, escrito e ilustrado por Kazu Kibuishi.Daisy, la pistolera más letal del Nuevo Oeste, ha dejado la carrera criminal para abrir un pequeño local en el pueblo de Middleton. Por desgracia su antigua vida no va a abandonarla tan fácilmente, y pronto tendrá que desempolvar sus armas para enfrentarse a robots (que los hay), bandidos y maleantes. Una mezcla entre las historias de vaqueros de siempre y el steampunk, que puede servirnos de inspiración para crossovers entre Far West y Iron Kingdoms [ndscomics].

Idioma: Español.
Editorial: Viper
Año: 2004
Guion: Kazu Kibuishi
Dibujo: Kazu Kibuishi
Tradumaquetadores: Sabrion, Froiking (CRG)
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR.
Tamaño: 43 MB

P00002 - Daisy Kutter - El Último P00003 - Daisy Kutter - El Último P00004 - Daisy Kutter - El Último

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario