sábado, 1 de julio de 2017

Universo WarCraft Recopilado – Parte seis

01
Tato Cucu comparte con nosotros su colección de mangas, comics y novelas en español e inlges del Universo Warcraft recopiladas de varias comunidades de World of Warcraft, como La Mansión del CRG, Lectulandia, L.I.M. Books y Traduciendo Blizzard, la cual presentamos en varias entregas ordenadas según la cronología de este maravilloso mundo. Todo compilado y ordenado por Tato Cucu.

Wrath of the Lich King.

World of Warcraft: Pearl of pandaria – Novela Grafica – Ingles
La vida es una aventura. Esa es la lección que le enseñó una y otra vez Chen Cerveza de Trueno a su sobrina Li Li. Pero la vida de la joven pandaren en la Gran Tortuga es tranquila y aburrida. Hasta que decide huir y viajar por Azeroth en busca de su querido tío. Con Bo, el recio, el maestro enviado por su padre para traerla de vuelta, Li Li vivirá increíbles aventuras, conocerá a gente de todas las razas y descubrirá las mejores cervezas del mundo.
Pandaria_cvr

World of Warcraft: Especial Wildstorm – Comic - Español
Este comic es el prologo de un nuevo volumen de los comics de Warcraft de Wildstorm, pero este nuevo volumen se cancelo y nunca vio la luz. Introducía a nuevos personajes de la Horda y la Alianza con nuevas aventuras y desafíos.
WoWS_Deitiphobia_CPS_001e

World of Warcraft: Tempestira – Novela – Español y Ingles
Algo sucede en las tierras de Azeroth. Muchos de los adormecidos habitantes del mundo sufren terribles pesadillas de las que no pueden escapar. Los pocos que despiertan no encuentran ningún consuelo: visiones espantosas los asaltan mientras brumas que ocultan formas dantescas se extienden por el mundo de la vigilia. A medida que más seres caen víctimas de esta enfermedad, los druidas de Azeroth luchan por sanar el enfermo Árbol del Mundo de Teldrassil. Uno de los druidas que acuden es Broll Manto de Oso, de corazón recio, que sospecha que algo oscuro se oculta tras el debilitamiento de Teldrassil. El druida pronto recibe una llamada de auxilio de la suma sacerdotisa Tyrande Susurravientos, que acaba de descubrir que Malfurion Tempestira, su compañero que permanece en coma, se muere. Aunque la forma de sueño de Malfurion lleva mucho tiempo perdida dentro del Sueño Esmeralda, últimamente su estado ha empeorado. Aunque parezca extraño, el declive de la salud de Malfurion parece coincidir con la enfermedad de Teldrassil y la siniestra fuerza que aterroriza a los durmientes de Azeroth... Junto con el extraordinario humano Lucan Foxblood y la valiente orco Thura, Tyrande y Broll parten en busca de la forma de sueño perdida de Malfurion. En el camino descubren que la Pesadilla Esmeralda, una aflicción tenebrosa que ha echado raíces dentro del Sueño, es la responsable del mal de Malfurion, Teldrassil y los habitantes durmientes de Azeroth. La Pesadilla es tan poderosa que incluso algunos de los majestuosos dragones verdes guardianes del Sueño han caído presa de ella y se han vuelto locos. A medida que la influencia de la Pesadilla crece sin control, a Tyrande y a sus compañeros solo les queda una opción: viajar a las regiones corruptas del Sueño y encontrar a Malfurion ellos mismos. En el pack de descargas esta la versión en ingles, la versión en español, traducida por la gente de Traduciendo Blizzard esta disponible solamente online AQUI.
02

World of Warcraft:  Devastacion – Novela corta – Español y Ingles
Thrall, el sabio chamán y jefe de guerra de la Horda, ha percibido que se ha producido un perturbador cambio en el mundo...ha descubierto que los elementales ya no responden a las invocaciones de los chamanes. El vínculo que compartían con esos espíritus se ha debilitado y quebrado, como si la misma Azeroth estuviera sometida a una gran presión. Mientras Thrall intenta averiguar qué aflige a los desconcertados elementos, también tiene que enfrentarse al precario futuro que aguarda a su pueblo, ya que cada vez cuentan con menos víveres y suministros de toda clase, mientras aumentan, día a día, los problemas con sus vecinos, los elfos de la noche. Entretanto, el rey Varian Wrynn de Ventormenta medita emprender acciones violentas para poner punto final a la creciente tensión entre la Alianza y la Horda, una solución muy agresiva que amenaza con alienarlo contra aquellos a los que más estima, incluso de su hijo, Anduin. El indeciso joven príncipe busca su propio camino en la vida, pero al hacerlo, se arriesga a acabar enredado en la maraña de inestabilidad política que está empujando al mundo al borde del abismo. El destino de las razas más importantes de Azeroth se halla envuelto en una niebla de incertidumbre, y el errático comportamiento de los espíritus elementales, a pesar de ser un grave problema, tal vez solo sea la primera siniestra señal de advertencia del cataclismo que está por llegar... En el pack de descargas esta la versión en ingles, la versión en español, traducida por la gente de Traduciendo Blizzard esta disponible solamente online AQUI.
Devastacion

World of Warcraft: Chaman – Manga – Español
Temblores. Incendios. Inundaciones. Tornados. Los elementos de Azeroth están fuera de control, se desatan devastadores desastres naturales que amenazan con destruir Azeroth.
Toda esperanza recae en el chamán, quien es capaz de comunicarse con los elementos. Muln Earthfury , el líder chamán de El Anillo de la Tierra, intenta calmar a los elementos - pero sus peticiones caen en saco roto. Los elementos son insensibles, lleno de confusión y caos. El Anillo de la Tierra está plagado de dudas. ¿Acaso el chamán ha perdido su capacidad de invocar y guiar a los elementos? Misteriosamente, Shotoa llega. Este chamán Tauren no solamente entiende a los elementos, les obliga a hacer su voluntad. Shotoa promete llevar a El Anillo de la Tierra a una nueva era de chamanismo... A medida que el mundo se derrumba a su alrededor, Muln del Anillo de la Tierra debe decidir si Shotoa es un héroe o un hereje...
04

Extras: El Auge del Rey Exánime [Lore], Wrath of the Lich King, La Historia hasta ahora [Lore], Evelyn Fredericksen - Gloria [Relato], The war effort [Relato] (Ingles) The Art of WoW - Wrath of the Lich King y Manual de juego, WoW Wrath of the Lich King.

Idioma: Español.
Editorial: Blizzard, Pocket Star, Panini, Norma y Tokyopop
Año: 2008
Guion: Evelyn Fredericksen, Micky Neilson, Christie Golden, Paul Benjamin, Mike Costa y Richard A. Knaak 
Dibujo: Rocio Zucchi, Sean Gallowey, Pop Mran y varios.
Tradumaquetadores y Escaneadores: Shadowkike & Mastergel (CRG) y Marvin y Anónimos (LTDA) (LIM) (TDB)
Archivos: 11
Formato: CBR y PDF

Descarga:

viernes, 30 de junio de 2017

Merv Pumpkinhead, Agent of D.R.E.A.M.

image
Merv Pumpkinhead es uno de los personajes más populares en THE DREAMING, sirviendo (aunque pateando y gritando) como el cuidador del castillo de Sandman durante siglos. En este one-shot, los lectores descubren la sorprendente verdad (al menos la forma en que Merv lo ve): que Merv es una figura mucho más importante que su humilde profesión de limpieza podría indicar. Merv cree que barrer los pisos y limpiar los baños es sólo una elaborada cubierta para proteger su verdadero papel como Merv Pumpkinhead, Super-espía agente de Dream.

Escrito por Bill Willingham con el arte de Mark Buckingham y John Stokes (THE INVISIBLES) y una pródiga portada pintada por Kevin Nowlan ("Jack B. Quick" En TOMORROW STORIES), THE SANDMAN PRESENTA: MERV PUMPKINHEAD es un cuento hilarante de la doble vida secreta de Merv. Cuando los sueños poderosos van mal, el Sandman se ocupa de ellos personalmente. Pero si los habitantes menores de The Dreaming salen por su cuenta, entonces Merv se encarga de controlarlos. Nuestra historia cambia de una a otra entre la realidad de Merv, donde es un superespía lujoso vestido con un esmoquin y hermoso pero mortal seductor de agentes enemigos – y la realidad real, donde las cosas son un poco más mundanas (aunque aún peligrosas). Cuando Merv acepta una misión para aprehender un sueño errante que ha escapado del castillo del Rey de los Sueños con una banda mágica de arena, se embarca en su aventura más peligrosa. Pero, ¿es el estilo de vida fascinante de la acción y la intriga del hampa criminal de verdad, o esta todo en su gran cabeza de calabaza?

Merv Pumpkinhead tiene que recuperar la arena perdida de la bolsa de Daniel. Él relata esta historia como una historia de espionaje llena de acción digna de James Bond.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Año: 2000
Guion: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham
Tradumaquetadores: Colorado9 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 15,2 MB

imageimageimage

Descargar comics:

jueves, 29 de junio de 2017

Regression

Regression #01_01 by Omar FL & Heisenberg

Omar FL, Heisenberg y Kingsman para The Lax ProjectL  Prix-Comics y How to Arsenio nos traen la historia sobre un tipo de tratamiento muy raro y singular, pero aquí la cosa se pone terrorífica y maligna.

Adrian está plagado de pesadillas horribles de vigilia. Para entender y, posiblemente, tratar estas terribles visiones, Adrian acepta a regañadientes una hipnoterapia regresión a vidas pasadas. A medida que su conciencia va hacia atrás en el tiempo, Adrian es testigo de una escena de libertinaje horrible y diabólica. Su vigilia, ahora más inestable que antes, y con razón, porque algo le ha seguido desde el pasado. Adrian desciende en un mundo de conspiración oculta, misterio,reencarnación, y locura de la que no hay escapatoria.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Cullen Bunn
Dibujo: Danny Luckert
Traduccion: Omar FL (TLP) (PRIX) (HTAL)
Traducción: Heisenberg (TLP) (PRIX) (HTAL)
Corrección: Kingsman  (TLP) (PRIX) (HTAL)
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR
0102030401
Descarga:

miércoles, 28 de junio de 2017

Universo WarCraft Recopilado – Parte cinco

01
Tato Cucu comparte con nosotros su colección de mangas, comics y novelas en español e inlges del Universo Warcraft recopiladas de varias comunidades, como La Mansión del CRG, La Novena Dimensión, Lectulandia, L.I.M. Books y Traduciendo Blizzard, la cual presentamos en varias entregas ordenadas según la cronología de este maravilloso mundo. Todo compilado y ordenado por Tato Cucu.

The Burning Crusade.

World of Warcraft: La noche del dragón – Novela - Español
El siniestro legado de Grim Batol tiene sus profundas raíces en las tinieblas del pasado de Azeroth. No obstante, casi todo el mundo conoce Grim Batol porque allí sucedió una terrible tragedia; en ese lugar los viles orcos corrompieron a los cachorros de la noble Alexstrasza, la Reina de los dragones, para utilizarlos como armas de guerra. Por otro lado, a pesar de que un grupo de héroes, liderado por el enigmático mago Krasus, acabó derrotando a aquellos orcos y liberando a los dragones cautivos, esa montaña maldita representa otra tierra devastada de ... World of Warcraft. Pero ahora Krasus, conocido por algunos como el dragón rojo Korialstrasz, ha detectado que la maldad de Grim Batol ha vuelto a emerger para amenazar aquello que más quiere, pero esta vez esta dispuesto a enfrentarse a este mal en persona. Sin embargo ignora que otros individuos con sus propios objetivos y misiones, también se verán arrastrados hacia ese lugar, donde se revelará una monstruosa verdad que no solo podrá llevarlos a la muerte, sino guiarlos a una nueva era de oscuridad y destrucción.
01

World of Warcraft: La serie de Wildstorm – Comic – Español
Dicen las sombras que solo se reunen en lugares escondidos...
...en la profundidad del bosque...
...en ruinas abandonadas...
...y en oscuros rincones por todo el continente de Kalimdor.
Sus miembros son mentirosos, tramposos, apostadores, empresarios, aristócratas y campesinos, los afortunados y los desdichados...
...los listos y los muertos.
Es llamado "El Anillo Carmesí"...
...y es una red clandestina caracterizada por combates de gladiadores...
...hasta la muerte.
El legendario autor Walter Simonson (Thor, X-Factor, Orión) adapta al noveno arte un auténtico fenómeno social: el videojuego masivo World of Warcraft. En las costas de Kalindor encuentran a un hombre inconsciente, sin recuerdos de quién es o cómo llegó hasta allí. Esclavizado por el mago-orco Rehgar Earthfury, este hombre tendrá que luchar por la supervivencia frente a los integrantes tanto de La Alianza como de La Horda. En la búsqueda de su pasado, establecerá inesperadas relaciones con otras razas.
P00002 - World of Warcraft #2P00003 - World of Warcraft #3P00004 - World of Warcraft #4P00005 - World of Warcraft #5P00006 - World of Warcraft #6P00007 - World of Warcraft #7P00008 - World of Warcraft #8P00009 - World of Warcraft #9P00010 - World of Warcraft #10P00011 - World of Warcraft #11P00012 - World of Warcraft #12P00013 - World of Warcraft #13P00014 - World of Warcraft #14P00015 - World of Warcraft #15P00016 - World of Warcraft #16P00017 - World of Warcraft #17P00018 - World of Warcraft #18P00019 - World of Warcraft #19P00020 - World of Warcraft #20P00021 - World of Warcraft #21P00022 - World of Warcraft #22P00023 - World of Warcraft #23P00024 - World of Warcraft #24

World of Warcraft: Mago – Manga – Español
Aodhan es un joven de un linaje que incluye a algunos de los paladines y guerreros más heroicos de Azeroth. Pero Aodhan, para gran enfado de su padre, no está hecho para el combate físico. Es delgado, avispado, le gustan los libros y lo que le gustaría en realidad es ser un mago, como su tio Crevan, a quien el padre del muchacho desprecia por considerarlo indigno y cobarde. El hermano mayor de Aodhan, para orgullo de su padre, se alista en el ejército, pero pocos años después muere en batalla. Crevan también desaparece ye s dado por muerto, y el muchacho decide entonces que quiere marcharse a Dalaran a estudiar magia, aunque su padre le repudie por ello. Sin embargo, el sueño de Aodhan, ahora ya adulto, de convertirse en un mago poderoso se ve interrumpido cuando los dragones del Vuelo Azul, dirigidos por el propio Malygos, atacan Dalaran. El joven mago encuentra ayuda en ese momento en un viejo conocido: Su tio Crevan, que fue encerrado por el Kirin Tor en las mazmorras de Dalaran. Tras liberarlo, juntos trazan un plan para salvar Dalaran, aunque no todo es lo que parece, y el joven Aodhan tendrá que superarse a si mismo para conseguir salvar Dalaran de su total destrucción.
m000

Extras: Manuales del primer juego y su primera expansión (The Burning Crusade). Relato Burning Crusade, La historia hasta ahora [Lore] (**Lore descanonizado por "World of Warcraft: Crónicas Volumen 3"), Micky Neilson - Intacto [Relato], Chamanes y Paladines [Info]. Y dos libros del arte del juego: The Art of World of Warcraft y The Art of WoW – The Burning Crusade.

Idioma: Español.
Editorial: Blizzard, Pocket Star, Panini y Wildstorm.
Año: 2008
Guion: Walter Simonson, Louise Simonson, Richard A. Knaak y Micky Neilson
Dibujo: Ludo Lullabi, Sandra Hope, Jon Buran, Mike Bowden, Jerome K. Moore, Tony Washington, Phil Moy, Walden Wong y Pop Mhan.
Tradumaquetadores y Escaneadores: Umbriel, mastergel y shadowkike (CRG) Jarvbater (L9D) Anónimos (LTDA) (LIM) (TDB)
Archivos: 16
Formato: CBR y PDF.
Descarga:

martes, 27 de junio de 2017

Skies of Fire

000
Outsiders nos presenta una tradumaqueta de Floyd Wayne y W.D que nos lleva de visita a un extraño mundo donde las naves aéreas han sustituido a los barcos .¿Sueñas con piratas? ¿Y con zepelines? Pues entonces esta miniserie te encantará. De todas formas, no dejes de ir al médico.

“Cielos de fuego” tiene lugar dentro de un mundo ficticio, el Imperio Aquilan, que puede ser un comparado con la Gran Bretaña post-primera Guerra Mundial. Aunque en lugar de una flota completa de barcos de guerra, el Imperio Aquilan construye y mantiene una enorme flota de aeronaves, zeppelines gigantescos que son utilizados para transporte, acarreo de operaciones de carga y militares. Los Casacas Azules son los defensores del reino, y sus vehículos vienen en una variedad de tamaños, con cañones y aviones para combate aéreo incorporados. Es un ambiente es un tanto Steampunk, y la configuración permite algunas escenas de acción impresionantes que incluyen andanadas devastadoras, combates aéreos y grupos de abordaje. En el centro del Imperio se encuentra “La Nube”, una monstruosa tormenta sin fin que la flota real trata de evitar a toda costa. Sin embargo, un grupo de piratas están dispuestos a correr el riesgo y por lo tanto se han cobrado La Nube como propia, utilizándola para cometer sus desagradable pillaje. Convirtiendo el extraño fenómeno meteorológico en una muy peligrosa combinación de fuerza de la naturaleza y maldad humana. Una valerosa capitana de los Casacas Azules intentara entrar en La Nube y se atreverá a desafiarlos, tanto a ellos como a los altos cargos del imperio, ¿podrá triunfar en su desesperada y rebelde causa?

Idioma: Español.
Editorial: Mythopoeia
Guion: Vincenzo Ferriero
Dibujo: Pablo Peppino
Tradumaquetadores: Floy Wayne y W.D  (OUT)
Archivos: 3 (Actualizable)
Formato: CBR
002003
Descarga:

lunes, 26 de junio de 2017

Universo WarCraft Recopilado – Parte Cuatro

01
Tato Cucu comparte con nosotros su colección de mangas, comics y novelas en español e inlges del Universo Warcraft recopiladas de varias comunidades de World of Warcraft, como La Mansión del CRG, Outsiders, La Novena Dimensión, Lectulandia, L.I.M. Books y Traduciendo Blizzard, la cual presentamos en varias entregas ordenadas según la cronología de este maravilloso mundo. Todo compilado y ordenado por Tato Cucu.

Warcraft III Reign of Chaos (Tercera Guerra).

World of Warcraft: Arthas: La ascensión del Rey Exánime - Novela – Español
Su maldad es legendaria. Es el señor de la plaga de los no-muertos, el poseedor de la hojarruna Agonía de Escarcha y el enemigo del pueblo de Azeroth. El Rey Exanime es una entidad de poder incalculable y maldad sin paragón; su gélida alma ha sido consumida totalmente por sus planes de destruir todo lo que esta vivo en... World Of Warcraft. Pero esto no siempre fue así. Mucho antes de que su alma se fundiera con la del orco chamán Ner´Zhul, El rey Exanime era Arthas Menethil, príncipe de Lordaeron y fiel paladin de la Mano de Plata. Cuando una plaga de no-muertos amenazó todo cuanto amaba, Arthas se embarcó en una misión de trágicas consecuencias en busca de una hojarruna lo bastante poderosa como para salvar su patria. Sin embargo, poseer esa espada que tanto ansiaba conllevaba pagar un alto precio: que su nuevo duelo iniciara un aterrador descenso a los infiernos. De ese modo, los senderos de la fortuna acabarian levando a Arthas a través de los páramos árticos del norte hasta el trono helado , donde tendria que afrontar, por fin el mas tenerbroso de los destinos.
01

World of Warcraft: Ashbringer – 4 Comics - Español
La espada Ashbringer es el arma del Alto señor Alexandros Mograine, caballero de la mano de plata. Su hijo mayor, Renault, lo traicionó y asesinó usando la espada. Cuando Alexandros fue resucitado como Death Knight, le fue entregada la Ashbringer Corrupta por Kel'Thuzad. En una incursión de su hijo menor Darion a naxxramas, Alexandros fue derrotado, y su alma quedo presa en la Ashbringer Corrupta.En el último momento, cuando Darion defendía la Capilla de la luz de El Azote, comprendio que la única forma en la que podía salvar a sus aliados del alba argenta y liberar el alma de su padre era sacrificando su vida. Así el ejercito del Azote fue exterminado por una oleada de luz sagrada. Tras esto, cuando Darion iba a morir, Kel'Thuzad, impresionado por su valor o bien como venganza lo transformo en su principal caballero de la muerte. Posteriormente, la espada fue purificada después de que Darion traicionara al Lich King en la batalla de la Capilla esperanza de la luz y renuncuara a ella en favor de Tirion Fordring.
02030405

World of Warcraft: Death knight – Manga - Español
Thassarian es un joven soldado que quiere seguir los pasos de su padre, un famoso héroe que cayó en batalla. Pero sus sueños se convierten en una pesadilla cuando le traicionan y lo convierten en un caballero de la muerte. ¿Hay alguna esperanza de vencer al rey Exánime? ¡Una historia autoconclusiva inspirada en el mundo de World of Warcraft!
0607

World of Warcraft:  La sangre de los Altonato – Novela corta - Español
Novela corta inspirada en los Highborne (lore), Bien Nacidos (W3), Altonatos (WoW) o Quel'dorei (Niños de un noble origen, en darnassiano y "altos elfos" en thalassiano) fueron la clase más alta de la primigenia sociedad de los elfos nocturnos que servían a la Reina Azshara. Fueron los grandes responsables de la Guerra de los Ancestros, y muchos de ellos se aliaron con los demonios de la Legión Ardiente, sobreviviendo después pero convertidos en nagas. Aquellos que se aliaron a la Resistencia Kaldorei, contra los demonios, evolucionaron más tarde en los altos elfos modernos.
08

World of Warcraft: Triologia del Pozo del sol – 3 Mangas + Numero 0 – Español y Ingles
La Trilogía del Pozo del Sol es un manga dibujado por Kim Jae-Hwan con guión de Richard A. Knaak que salió a la venta en 2006 (más tarde se lanzó en un solo tomo denominado Ultimate Edition). En España la publicación fue llevada a cabo por la editorial Norma. La historia cuenta la historia de lo sucedido en Quel'Thalas tras la invasión de La Plaga en Warcraft III y como los sin'dorei sobreviven sin su preciada fuente de poder. La conclusión del cómic coincidió con el parche 2.4.0 donde aparecen varios personajes cuyo estado actual se explica en el manga. Se agrega el numero 0, el cual es un preludio de 10 paginas a todo color, lamentablemente en Ingles, pero si alguien se anima a tradumaquetarlo, bienvenido sea.
0009010011

Extras: Vol'jin, El juicio (Español): El Juicio (originalmente 'La Sentencia') es una historia corta escrita por Brian Kindregan publicada en la página oficial de World of Warcraft a finales de abril de 2011. En esta historia, Vol'jin y Zalazane se someten a pruebas con el fin de satisfacer a los Loa, finalmente les revela su destino como cazador de sombras y como médico brujo, respectivamente. También se deduce de las consecuencias de la caída de Zalazane. Manual de juego - Warcraft III, Reign of Chaos – Ingles

Warcraft III The Frozen Throne (Post Tercera Guerra, e inicio WoW)

World of Warcraft: El ciclo del odio - Novela – Español
El Ciclo del Odio es una novela de 2006 escrita por Keith R.A. DeCandido, publicada en 2006 y que, tras ser traducida inicialmente al inglés, francés e italiano, tardó 6 años en estar disponible en español. En el final de The Frozen Throne, humanos y orcos eran aliados tras derrotar a la Legión Ardiente ne Kalimdor pero en World of Warcraft se descubría que comenzaban siendo enemigos de nuevo. La novela trata de explicar este cambio ya que tiene lugar en el espacio de cuatro años que pasan entre ambos juegos. La novela se centra en Lady Jaina, líder de los humanos de Kalimdor y en Thrall, líder de los orcos, dos razas que han sido enemigas durante mucho tiempo y cuyas heridas no han terminado de cerrarse. Es por esto que cualquier problema entre ambos despertará sin remedio viejos odios.
01

World of Warcraft:  La guerra del Mar de Dunas – Relato - Español
Han pasado casi mil años desde la ‘Guerra del Mar de Dunas’. Durante esa guerra, en el corazón del desierto de Silithus, Fandral Corzocelada hubo de soportar una gran tragedia y una gran carga. Se cree que los acontecimientos descritos a continuación son los que finalmente conformaron la desagradable manera de ser del archidruida.
08

World of Warcraft: Ala Sombra – 2 Mangas - Español
Tras los sucesos narrados en la trilogía El pozo del Sol, dos de sus protagonistas se reencuentran en peligrosas circunstancias: el caballero Jorad y la dragona Tyri se enfrentan a unos misteriosos dragones abisales, relacionados con Alasombra. ¿Qué esconden esos jóvenes pero peligrosos dragones? ¿Y quién intenta manipularlos?
0304

Extras: Compendio Troll [Info], La peste de los no-muertos [Info], Los múrlocs [Info] y el Manual de juego Warcraft III, The Frozen Throne en Ingles.

Idioma: Español.
Editorial: Blizzard, Pocket Star, Panini, Norma y Tokyopop
Año: 2008
Guion: Keith R. A. DeCandido, Micky Neilson, Christie Golden, Brian Kindregan, Dan Jolley, Richard A. Knaak 
Dibujo: Ludo Lullabi, Rocio Zucchi, Kim Jae-Hwan, varios.
Tradumaquetadores y Escaneadores: SuperÑango (L9D), El Fanthasma (Outsiders), R.I.P Shadowgirl y Mastergel (CRG) y Anónimos (LTDA) (LIM) (TDB)
Archivos: 21
Formato: CBR y PDF
Descarga: