jueves, 13 de abril de 2017

Worlds´s Lines

image
Como siempre el blog apoyando los cómics independientes.
 
Mi nombre es el historiador y he visto milagros, he visto monstruos convirtiéndose en buenos hombres, he visto destructores queriendo construir, he visto actos desinteresados llegando a ser maravillas, he visto vándalos haciendo actos nobles, hasta he visto a hombres pudiendo derrotar a dioses; se que es muy fácil perder la esperanza con la realidad que les han mostrado, la forma en la que les dicen que funciona todo. Pero yo he visto como la verdad y la justicia siempre se sobreponen sobre la corrupción y la oscuridad; porque yo conozco la bondad.

History 2

Una serie de diferentes historias mediante one-shots de diferentes géneros que recorren las líneas que compone Discordiant Lines, donde se ve el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal en diferentes contextos de las diferentes historias que relata cada autor
Bueno, acerca de los 2 autores de los cómics:

Carlos Adolf Z: Fue inspirado en su infancia por dragon ball, caballeros del zodiaco y digimon y entro en el mundo del dibujo primero dibujando cosas chistosas luego se dio cuenta que podía dibujar un poquito luego , luego le mostró sus historias a sus hermanos y vio que le gusto la idea después de eso comenzó a dibujar una serie de historias pequeñas eso me ayudo a diseñar un estilo de dibujo original


Sir Sugar Brushes: la primer obra que lo llevo a querer dibujar historias, fue el libro "sueños de robot", escrito por Isaac asimov, su escritor favorito. siempre ha amado el arte, pero mas el noveno arte, empezó a dibujar gracias a que gano un segundo lugar en el concurso del niño y la mar, cuando tenia 8 años.

 

Obras:


Tarknor:  El mal siempre persistirá en para destruir, aun que sea derrotada, busca resurgir, volver a engendrarse en una nueva forma para atacar, un nuevo poder oscuro; en esta historia cuenta una sola mas: LA RIVALIDAD.



Amber: Una amistad poco común entre 2 jóvenes, llegando hasta limites sobrenaturales relacionados con viajar hasta el mas allá de lo conocido, practicando artes poco usuales para la vida humana de las épocas modernas.

 

Unsuals: Tras un experimento de viajes inter-dimensionales, se abrió un portal que libero almas de varios monstruos, rodando por todo el mundo, y entrando en el cuerpo de las personas, creando seres con poderes, llamados excedunts, de la cual su opinión publica está dividida, entre tolerancia y odio, un grupo de adolescentes junto a un vigilante de otro mundo trata de mantener el equilibrio de la tolerancia.

 

Future Warrior: Es un hombre que ha gozado de muchos momentos de paz, pero se dio cuenta que siempre son fugaces, que reiterativamente vuelven las circunstancias de guerra, y agresión. Por lo tanto decidió viajar por los tiempos buscando la forma de encontrar una paz duradera, más se encontró con dos hechos significativos; que no podía influir en otros tiempos que no sean su presente, y que muchos en lugar de disfrutar de tiempos de paz tenían tiempos de devastación y completa desesperación por lo que decidió renunciar a su propio presente y su vida anterior para asumir dicho presente y buscar brindar esperanza.

 

The What the Fucktastic Geeky: En su propio post.

Héroe Humano: Un personaje que por eras ha pasado por los mundos luciendo siempre de la misma edad, blandiendo diferentes espadas con distintos poderes para terminar o evitar una guerra que amenaza con la vida de varios, siempre oculto en cada historia, mostrándose unas veces como humano y otras veces como un ser misterioso, su presencia es señal de un mal mayor en cada universo.

 

Crimebusters: En el multiverso, existe una cárcel del tamaño de un mundo, un laberinto donde el criminal tiene que redimirse para salir del lugar, y como toda cárcel, tiene sus policías que ponen criminales en ese lugar, esta es la historia de 2, un ser humano que anteriormente fue tentado al mal pero lo supero y una alienigena que trata de hacer un bien para mostrar que no es como su especie, trabajan algunas veces juntos, otras separados, pero nunca solos, ellos tienen a los demás héroes del multiverso para llevar a cabo su tarea de día a día.



Mas información en:


Idioma: Español.
Editorial: Discordant Lines
Año: 2016
Guion: Sir Sugar Brushes, Carlos Adolf Z
Dibujo: Sir Sugar Brushes, Carlos Adolf Z
Formato: CBR.
Tamaño: 307 MB



imageimageimageimageimageimage Worlds Lines- UnsualsWorlds´s Lines - Future WarriorCrimebusters #1Discordiant Year 2017-Trick or TreatHeroe Humano #1Heroe Humano #2

Descargar comics: