jueves, 12 de octubre de 2017

¡Exijo una explicación! O la situación actual del blog de Arsenio.

01

Saludos usuarios y aportadores del blog, supongo que como muchos abran notado, el blog está a media marcha últimamente.

Esto se debe a que la mayoría de la gente detrás del blog, por motivos personales (esa cosa horrible que la gente de la internet llama “la vida real cotidiana”) anda con poco tiempo para atenderlo, es por eso que habrán notado que a veces pasamos un tiempo sin actualizaciones y otros actualizamos un montón de un tirón.

Hoy en día somos apenas dos personas administrando el blog, con aportes de los miembros fundadores cada tanto, llevándose Kolam la parte más técnica, dejándome a mí (martinchoginer) la parte de relaciones públicas y actualizaciones, con aportes de uno que otro colaborador.

No es una situación incómoda, pero nos damos cuenta que el blog no es el mismo de antes, anda en una situación “diferente” y sabemos que ustedes se dan cuenta.

Los que nos pega más es que últimamente estos días hemos estado descuidando a nuestros aportadores y colaboradores. Por eso instamos a que además de enviar sus aportes, consultas o sugerencias a los correos del blog, manden una copia a tradumaquetas.htal@gmail.com el cual es el que yo martinchoginer reviso normalmente.

Y si alguien tiene experiencia en administración de blogs o quiere empezar ahora para ir ganando experiencia dándonos una mano con aportes o actualizaciones, háganoslo saber para que los tomemos por un tiempo de prueba. Los requisitos son entender algo de Blogger y ser una persona de confianza. Nada más.

Un abrazo y disculpen las molestias.

Atte: ㋛㋛ (martinchoginer) ㋛㋛

No hay comentarios. :

Publicar un comentario