miércoles, 13 de septiembre de 2017

Planeta DeAgostini trae al TENIENTE BLUEBERRY





Nuestros amigos de la Editorial Planeta DeAgostini desean compartir con todos nuestros seguidores la recopilación de la exitosa colección del Teniente Blueberry.

Esta inédita colección se compone de una selección de ejemplares que trasladarán a los fans del valiente y honesto héroe a los auténticos paisajes del oeste. De esta forma, podrán revivir la historia del Western americano de la mano de las trepidantes aventuras deteniente Blueberry.

Recopilada en tres series diferentes: Blueberry, La juventud de Blueberry y Marshal Blueberry, esta edición de coleccionista pretende rememorar la clásica obra del maestro del guión Jean Michel Charlier y el dibujante Jean Giraud (Moebius). Cada entrega se presenta cuidadosamente encuadernada en tapa dura y lomo de tela. Además incluye una revista especial que profundiza en la historia del teniente, en el proceso de creación de la obra y en información relevante sobre los personajes (Blueberry, su fiel compañero McClure, el Gran Jefe de los apaches Cochise y la cabaretera Chiuahua Peral, entre otros). 


La edición coleccionista de uno de los cómics más influyentes de los últimos 50 años.

Dinamismo, acción, entretenimiento en estado puro, escenarios duros e inmensos, representación realista del mito del oeste americano… Y además, en cada volumen, encontrarás un dosier especial que profundiza en la historia, el proceso de creación y los personajes de este clásico atemporal.

La colección ya puede adquirirse desde la página web de Planeta DeAgostini





No hay comentarios. :

Publicar un comentario