lunes, 21 de agosto de 2017

Regreso al futuro: Ciudadano Brown

01
Jopemar de Legión de Comiqueros nos trae otra serie de Regreso al futuro, esta vez una serie basada en el popular juego de Telltale Games.

Back to the Future: The Game es un videojuego que actúa como secuela de la trilogía Back to the Future con motivo del 25 aniversario de la misma. Además de esto, el juego viene presentado en 5 capítulos, siendo el primero lanzado el 22 de diciembre de 2010 para PC y Mac OS X, y en 2011 para el resto de plataformas. Para celebrar el 30 aniversario, el 13 de octubre de 2015 salió para PS4, Xbox 360 y Xbox One.

El 14 de mayo de 1986, Marty McFly está tratando de adaptarse a una nueva vida sin su mejor amigo, el doctor Emmett Brown, cuyos bienes están siendo vendidos por el banco después de su desaparición siete meses antes. Marty se sorprende cuando la máquina del tiempo DeLorean reaparece sin un conductor (a sabiendas de que quedó destruida en 1985), con un mensaje grabado en su interior, hecho por Doc, explicando que había introducido un dispositivo de seguridad que automáticamente manda el coche de regreso al presente, suponiendo que podría meterse en problemas en el pasado y confiando en que Marty podrá salvarlo…

En mayo del 2016 IDW lanzo una miniserie de 5 números basada en la popular aventura grafica (la cual quedo en un “continuara” y si tendrá una segunda temporada es incierto) la cual según sus creadores se desarrolla en una línea de tiempo alternativa y por el momento no esta conectada con la serie principal de IDW.

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Guion: Erik Burnham y Bob Gale
Dibujo: Alan Robinson
Tradumaquetacion: Jopemar (LDC)
Archivos: 5 de 5 (Actualizable)
Formato: CBR

02030203

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario