jueves, 17 de agosto de 2017

Kirby Genesis

01
De la mente del semidiós conocido como Jack Kirby nos llegan estos geniales comics inspirados en su trabajo. De la mano de Shinji, L, Remedy y SieteSoleS para Outsiders, les presentamos este hermoso tesoro literario conocido como “Kirby Génesis”. 

"Los creadores de Marvels se reúnen para su primera colaboración en más de tres lustros. El motivo no es otro que la creación de un nuevo universo a partir de personajes que fueran creados por el mayor genio que haya conocido jamás la industria del cómic... ¡Jack Kirby! La humanidad envió un mensaje a las estrellas. Ahora, la respuesta ha llegado, pero no es la que nadie esperaba. La vida de tres personas cambiará para siempre, y con ellas, también las de todo el planeta. ¡Contempla el comienzo! ¡Contempla el Génesis!"

La imaginación de Jack Kirby no tenia fin, después de dejar a las dos grandes se fue a Pacific donde creo,y esta vez eran sus personajes,un par de series como "Captain Victory and the Galactic Rangers"(1981 - 14 números) y "Silver Star"(1981 - 6 números). Años mas tarde en 1993, Topps Comics recoge el testigo y contrata a un desconocido guionista llamado Kurt Busiek para sacar adelante una línea de comics a partir de la carpeta de ideas del Rey. Tampoco funciono,mas allá de unas miniseries y especiales hasta que llegamos al año 2010 con un Busiek ya consagrado desde hace años gracias a "Marvels" con la ayuda del dibujante de aquella obra, Alex Ross,"llamando" a las puertas de Dynamite a mostrarle el proyecto de revitalizar los conceptos creados por Kirby a principio de los 80.

Aquí encontraran esta maravillosa serie completa de nueve números, tradumaquetada por las maravillosas manos de Shinji, L, Remedy y SieteSoleS. Peeero además, como extra, la versión escaneada del primer tomo publicado por Panini de su versión tapa dura en español, cortesía de Jiman de la Mansión del CRG, que incluye los primeros cinco números. Además, les recomendamos checar este articulo sobre el maestro J.K. de la por ahora inactiva revista digital Entre Comics.

"En 1972 la sonda espacial Pioneer es enviada más allá del sistema solar como mensaje a otras posibles civilizaciones extraterrestres. Después de un largo periplo espacial, la misión parece haber conseguido su propósito, la Tierra recibe una respuesta y unos seres gigantescos aparecen en ella sirviendo de catalizadores para despertar a las maravillas dormidas en nuestro mundo: ciudades ancestrales, héroes espaciales, criaturas y mundos perdidos se abren paso ante el asombro de la humanidad y de un chico aparentemente normal, Kirby Freeman, que se verá envuelto en la mayor aventura de su vida."

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite/Panini
Año: 2015
Guion: Kurt Busiek y Jack Kirby
Dibujo: Jackson Herbert
Traductor: Shinji (OUT)
Maquetador: L, Remedy y SieteSoleS (OUT)
Escaneador (Tapa dura): Jiman (CRG)
Archivos: 9 + 1 Tapa Dura
Formato: CBR.
Tamaño: 173,3 MB + 95,2 MB
010203040506070809
Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario