miércoles, 9 de agosto de 2017

Cazafantasmas: Get Real

000
Lincoln March, haciendo un trabajo excepcional, comparte con el blog de Arsenio Lupin un regreso a la infancia de muchos, de una manera muy especial.

The Real Ghostbusters (conocida como Los verdaderos cazafantasmas en Hispanoamérica o Los auténticos cazafantasmas en España) es una serie de animación basada en la película Los cazafantasmas, que fue un gran éxito de los años 1980. Esta serie se realizó entre los años 1986 y 1991, y fue producida por Columbia Pictures y DiC Entertainment. El título Real («Verdaderos») estuvo en disputa con la compañía Filmation y su propia versión animada de Los Cazafantasmas (The Original Ghostbusters). La serie continúa las aventuras de los doctores Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz, de Winston Zeddemore, la secretaria Janine Melnitz y su mascota, el fantasma Slimer (Pegajoso en Latinoamérica o Moquete en la versión española), en el negocio de la investigación de fenómenos paranormales.

El líder no oficial del grupo, el Dr. Peter Venkman, es quien toma la decisión de si los Cazafantasmas aceptarán un caso o no. El Dr. Egon Spengler, un genio científico, proporciona la tecnología que el grupo necesita para interaccionar con el reino etéreo. En muchos episodios, Egon encuentra una solución cuando toda esperanza parece perdida. El Dr. Ray Stantz se presenta como una mente mecánica en el equipo aunque por dentro es como un niño. Winston Zeddemore encarna la determinación, siempre con su arma, "el rayo de protones", siempre a punto. Winston Zeddemore, aunque era el personaje menos desarrollado en la película, ganó protagonismo en esta caracterización de dibujos animados.

En el 2015 IDW lanzo un crossover de estos Cazafantasmas junto con los del universo del comic, este se entrelaza directamente con el episodio 35 de la segunda temporada de la serie de dibujos, “Janine Melnitz, Cazafantasma” En este episodio, luego de que los cazafantasmas fueran capturados por el dios Proteo o Proteus, Janine decide ponerse el overol y tratar de rescatar a sus jefes junto con pegajoso. Nunca se había sabido donde habían estado los cazafantasmas mientras Janine buscaba la manera de derrotar a Proteus, hasta ahora…

También se incluye el Anual 2015, el cual trae una historia extra de un fantasma que apareció en el episodio 7 de la primera temporada de la serie de television, que regresa para enfrentarse a los casafantasmas de los comics, mas unas cuantas paginas extras echas por varios autores.

Guía de lectura del universo de los cazafantamas de IDW
Cazafantasmas Volumen 1
Cazafantasmas Volumen 2
Cazafantasmas/Tortugas Ninja Adolecentes Mutantes
Cazafantasmas: Get Real
Cazafantasmas: Anual 2015

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2015
Guion: Erik Burnham, Tom Bancroft
Dibujo: Dan Schoening, Tom Bancroft, Otis Frampton, Sara Richard, Sean Galloway, Drew, Rausch, Matthew Dow Smith, Anthony Marques, Alex Deligiannis y Erik Evensen.
Tradumaquetador: Lincoln March (HTAL)
Archivos: 4 de 4 + Anual
Formato: CBR
000001002003004


Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario