sábado, 29 de julio de 2017

Juez Anderson – 2000AD

7cQADpR
El Drokkin Project,, representado por Antonimo y Kirk99 para Prix-Comics y La Mansion del CRG ataca de nuevo y nos trae una recopilacion de comics de 2000 AD protagonizados por la temeraria juez Anderson. ¡Cuiden sus pensamientos, porque ella puede verlos y es la LEY!

La Juez Cassandra Anderson es un agente de ley ficticio y psíquico que aparece en los comics de ciencia ficción británicos 2000 AD y el Juez Dredd Megazine. Creada por el escritor John Wagner y el artista Brian Bolland, Anderson hizo su debut como personaje secundario en la historia de Judge Dredd "Judge Death" ( 2000 AD # 150, febrero 1980).
La popularidad del personaje con los lectores la llevó a protagonizar su propia serie, Anderson: Psi-Division, que (desde 1988) ha sido escrita casi exclusivamente por Alan Grant, a menudo trabajando con el artista Arthur Ranson hasta 2005, Boo Cook ha dibujado desde entonces la mayoría de las historias. En 2012 el personaje apareció en la película Dredd, interpretada por Olivia Thirlby.
Como la mítica Cassandra (la hermana de París de Troya), la juez Anderson tiene poderes psíquicos, principalmente la telepatía y la precognición. Estas habilidades la hicieron miembro de la " División Psi " de Jueces de Mega-City Uno.

El personaje debuta durante el primer ataque del Juez Muerte y los Jueces Oscuros (un grupo de jueces nihilistas muertos vivientes). Durante este encuentro, Anderson es poseído por el juez Muerte, pero luego lo frustra encerrándose en Boing®, un material duro pero poroso. Esto dura hasta que los Jueces Oscuros la liberan para liberar al Juez Muerte, después de lo cual Anderson regresa al servicio activo. Ella es la pieza clabe para detener este primer ataque de los jueces oscuros, así como varios otros. Debido a que fue poseída y manipulada por ellos, Anderson desarrolla un odio personal de los Jueces Oscuros.

Anderson es prominente en su división y gana el respeto de Dredd. A diferencia de Dredd, es una crítica de las debilidades en el sistema judicial de Mega-City One, tiene un buen sentido del humor, forma amistades personales con jueces compañeros, y se permite duda y remordimiento. Sin embargo, sigue siendo capaz y dispuesta como cualquier Juez de usar la fuerza extrema o letal contra cualquier persona, hombres, mujeres o niños cuando sea necesario. Debido a que su determinación es similar a la de Dredd, los dos cooperan efectivamente en varias misiones.

En el cuento "Engram", Anderson recupera los recuerdos de un padre abusivo y se sorprende al saber que su división fue responsable del bloqueo de ellos de su mente en primer lugar. Esto, junto con los acontecimientos de "El adiós del Leviatán" (concerniente al suicidio de su amigo el Juez Corey), "Shamballa", "El Síndrome de Jesús" y "El fin de la infancia", anima a Anderson a renunciar al sistema judicial. Después de varias aventuras en el espacio exterior, ella regresa a Mega-City One. Dredd y Anderson son considerados veteranos y admirados con asombro por jueces menos experimentados.

Más tarde, después de un ataque mortal del Juez Muerte, Anderson cae en coma y queda infectada con el virus psíquico Half-Life. Un equipo de Psi-Jueces logró rescatar a Anderson, pero el Half-Life pasa al juez Gistane, quien luego es torturado por el loco Juez Fauster. Cuando Half-Life se desencadena en la ciudad, causando una ola de asesinatos en masa, Anderson lo detiene. Desde que se despertó de su coma, Anderson está ahora en sus cincuenta. Ser una Psi le impide usar drogas y tratamientos que los jueces de las calles usan para mantenerse activos a pesar del envejecimiento. Debido a esto, Anderson espera envejecer más allá de la utilidad.

¡Se buscan traductores y maquetadores para esta nueva serie! ¡Comuníquense a tradumaquetas.htal@gmail.com, Prix-Comics, La Mansion del CRG o la pagina Facebook de The Drokkin Project para mas detalles! ¡El universo de Dredd mas vivo que nunca!

Idioma: Español.
Editorial: 2000 AD
Guion: Alan Grant
Dibujo: Carlos Ezquerra
Tradumaquetacion: Antonimo y Kirk99 (PRIX) (CRG)
Archivos: 1 (Actualizable)
Formato: CBR
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario