martes, 11 de julio de 2017

Aliens: Resistencia

AlienDefiance1 01
El Colonial Marine de la Mansión del CRG y La Leyenda de Star Wars conocido como Froiking comparte con nosotros la nueva serie de los Xenomorfos, hora de unirse a la resistencia.

El cómic esta situado entre las peliculas Alien, el octavo pasajero y los Aliens, el regreso , cuenta la historia de la soldado Zula Hendricks , una novata colonial marine que va sin permiso a defender la Tierra de los xenomorfos. Ella es ayudada por Davis Uno , un sintético de Weyland-Yutani  que ha roto su programación y a desarrollado su propia misión personal: evitar que la empresa adquiera a las criaturas para investigación.

Zula Hendricks es una Colonial Marine que lucha con una lesión en la espalda que la ha limitado en sus funciones como soldado y ha menoscabado su amor propio. Cuando se le asigna la rutinaria misión de fiscalizar una nave abandonada, ve una oportunidad de espantar a sus fantasmas. Oportunidad que se verá acrecentada cuando se tenga que enfrentar a una horda de Aliens. Llegó la hora de probar si Zula Hendricks está a la altura de un Colonial Marine.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse Comics
Año: 2016
Guion: Brian Wood
Dibujo: Tristan Jones
Tradumaquetadores: Froiking (LLSW) (CRG)
Archivos: 12 de 12 + FCBD
Formato: CBR.
Tamaño: 74,72 MB

010203040506070809010011012extra 00

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario