jueves, 22 de junio de 2017

Universo WarCraft Recopilado – Parte dos

01
Tato Cucu comparte con nosotros su colección de mangas, comics y novelas en español e inlges del Universo Warcraft recopiladas de varias comunidades de World of Warcraft, como Lectulandia, L.I.M. Books y Traduciendo Blizzard, la cual presentamos en varias entregas ordenadas según la cronología de este maravilloso mundo. Todo compilado y ordenado por Tato Cucu.

Warcraft: Orcs and humans (Primera guerra).

Warcraft: El Ultimo Guardian - Novela – Español
El último guardián es una novela escrita por Jeff Grubb que tiene lugar en el inicio de la Primera Guerra. En la bruma del pasado, largo tiempo antes del comienzo de la historia, estaba el mundo de Azeroth. Toda clase de seres mágicos vagaba por la tierra entre las tribus humanas, y todo estaba en paz, hasta la llegada de los demonios y los horrores de la Legión Ardiente y su pérfido señor Sargeras, el dios oscuro de la magia caótica. Ahora los dragones, los enanos, los elfos, los trasgos, los humanos y los orcos luchan por la supremacía a través de reinos dispersos; parte de una grandiosa y maléfica intriga que determinará el destino del mundo de Warcraft.
01

Warcraft, Orcs and Humans – Manual del juego – Ingles
Manual del famoso primer videojuego de la saga que marcaria el comienzo de uno de los fenómenos mas impresionantes del siglo 21.
02

Warcraft II The Tides of Darkness and Beyond the Dark Portal (Segunda Guerra)

World of Warcraft: Cronicas Volumen Uno – Novela - Español
Este precioso libro de tapa dura es el primero de una saga que explora la historia del universo de Warcraft y relatará historias inauditas sobre el nacimiento del cosmos, el auge de los antiguos imperios y las fuerzas que han moldeado el mundo de Azeroth y sus gentes.
Este magnífico compendio incluye también 25 ilustraciones a toda página del artista de World of Warcraft Peter Lee, así como un gráfico cosmológico, mapas que muestran los cambios en Azeroth a lo largo del tiempo, dibujos de Joseph Lacroix, y mucho más.
03

World of Warcraft: Mareas Tenebrosas – Novela – Español
El viejo Campeón de Ventormenta, Anduin Lothar, ha dejado atrás su destrozada patria para conducir a su pueblo hasta el otro lado del Gran Mar, en las costas de Lordaeron. Allí, con la ayuda del noble rey Terenas, sella una gran alianza con otras naciones humanas. Pero este pacto podría no ser suficiente para impedir el salvaje asalto de la feroz Horda. Después de acabar con el corrupto jefe de guerra Puño Negro, Orgrim Martillo Maldito se hizo rápidamente con el control de los orcos de la Horda. Ahora está decidido a conquistar el resto de Azeroth para que su pueblo vuelva a tener su propio hogar en... WORLD OF WARCRAFT. Mientras las dos facciones emergentes se enfrentan por el dominio total, elfos, enanos y trols se unen a la batalla final. ¿Será capaz la valerosa Alianza de imponer su poder o las sombrías mareas de la Horda ahogarán los últimos vestigios de libertad en Azeroth?
04

World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro – Novela – Español
¡Una nueva novela ambientada en el mundo de World of Warcraft! El Portal Oscuro ha sido abierto de nuevo, a causa de las acciones del chamán de la Horda. Sus brutales guerreros se dirigen ahora hacia Azeroth, sometiendo a asedio a la recién construida fortaleza de Nethergarde. Los lí­deres de la Alianza tendrán que mantener a salvo a la humanidad y a sus aliados de esta nueva invasión.
05

Warcarft II: Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal - Manuales de los juegos – Ingles
Manuales de las del segundo juego de estrategia en tiempo real y su expansión, su excelente jugabilidad e historia marcaron el camino para el futuro de la franquicia.
0708

Idioma: Español.
Editorial: Blizzard, Pocket Star/Panini/Dark Horse Books
Año: 2008
Guion: Jeff Grubb, Matt Burns, Robert Brooks, Chris Metzen, Aaron S. Rosenberg y Christie Golden
Dibujo: Joseph Lacroix, varios.
Tradumaquetadores y Escaneadores: Anónimos (LTDA) (LIM) (TDB)
Archivos: 7
Formato: CBR, PDF, PDF Online (Propiedad exclusiva de Traduciendo Blizzard)
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario