miércoles, 28 de junio de 2017

Universo WarCraft Recopilado – Parte cinco

01
Tato Cucu comparte con nosotros su colección de mangas, comics y novelas en español e inlges del Universo Warcraft recopiladas de varias comunidades, como La Mansión del CRG, La Novena Dimensión, Lectulandia, L.I.M. Books y Traduciendo Blizzard, la cual presentamos en varias entregas ordenadas según la cronología de este maravilloso mundo. Todo compilado y ordenado por Tato Cucu.

The Burning Crusade.

World of Warcraft: La noche del dragón – Novela - Español
El siniestro legado de Grim Batol tiene sus profundas raíces en las tinieblas del pasado de Azeroth. No obstante, casi todo el mundo conoce Grim Batol porque allí sucedió una terrible tragedia; en ese lugar los viles orcos corrompieron a los cachorros de la noble Alexstrasza, la Reina de los dragones, para utilizarlos como armas de guerra. Por otro lado, a pesar de que un grupo de héroes, liderado por el enigmático mago Krasus, acabó derrotando a aquellos orcos y liberando a los dragones cautivos, esa montaña maldita representa otra tierra devastada de ... World of Warcraft. Pero ahora Krasus, conocido por algunos como el dragón rojo Korialstrasz, ha detectado que la maldad de Grim Batol ha vuelto a emerger para amenazar aquello que más quiere, pero esta vez esta dispuesto a enfrentarse a este mal en persona. Sin embargo ignora que otros individuos con sus propios objetivos y misiones, también se verán arrastrados hacia ese lugar, donde se revelará una monstruosa verdad que no solo podrá llevarlos a la muerte, sino guiarlos a una nueva era de oscuridad y destrucción.
01

World of Warcraft: La serie de Wildstorm – Comic – Español
Dicen las sombras que solo se reunen en lugares escondidos...
...en la profundidad del bosque...
...en ruinas abandonadas...
...y en oscuros rincones por todo el continente de Kalimdor.
Sus miembros son mentirosos, tramposos, apostadores, empresarios, aristócratas y campesinos, los afortunados y los desdichados...
...los listos y los muertos.
Es llamado "El Anillo Carmesí"...
...y es una red clandestina caracterizada por combates de gladiadores...
...hasta la muerte.
El legendario autor Walter Simonson (Thor, X-Factor, Orión) adapta al noveno arte un auténtico fenómeno social: el videojuego masivo World of Warcraft. En las costas de Kalindor encuentran a un hombre inconsciente, sin recuerdos de quién es o cómo llegó hasta allí. Esclavizado por el mago-orco Rehgar Earthfury, este hombre tendrá que luchar por la supervivencia frente a los integrantes tanto de La Alianza como de La Horda. En la búsqueda de su pasado, establecerá inesperadas relaciones con otras razas.
P00002 - World of Warcraft #2P00003 - World of Warcraft #3P00004 - World of Warcraft #4P00005 - World of Warcraft #5P00006 - World of Warcraft #6P00007 - World of Warcraft #7P00008 - World of Warcraft #8P00009 - World of Warcraft #9P00010 - World of Warcraft #10P00011 - World of Warcraft #11P00012 - World of Warcraft #12P00013 - World of Warcraft #13P00014 - World of Warcraft #14P00015 - World of Warcraft #15P00016 - World of Warcraft #16P00017 - World of Warcraft #17P00018 - World of Warcraft #18P00019 - World of Warcraft #19P00020 - World of Warcraft #20P00021 - World of Warcraft #21P00022 - World of Warcraft #22P00023 - World of Warcraft #23P00024 - World of Warcraft #24

World of Warcraft: Mago – Manga – Español
Aodhan es un joven de un linaje que incluye a algunos de los paladines y guerreros más heroicos de Azeroth. Pero Aodhan, para gran enfado de su padre, no está hecho para el combate físico. Es delgado, avispado, le gustan los libros y lo que le gustaría en realidad es ser un mago, como su tio Crevan, a quien el padre del muchacho desprecia por considerarlo indigno y cobarde. El hermano mayor de Aodhan, para orgullo de su padre, se alista en el ejército, pero pocos años después muere en batalla. Crevan también desaparece ye s dado por muerto, y el muchacho decide entonces que quiere marcharse a Dalaran a estudiar magia, aunque su padre le repudie por ello. Sin embargo, el sueño de Aodhan, ahora ya adulto, de convertirse en un mago poderoso se ve interrumpido cuando los dragones del Vuelo Azul, dirigidos por el propio Malygos, atacan Dalaran. El joven mago encuentra ayuda en ese momento en un viejo conocido: Su tio Crevan, que fue encerrado por el Kirin Tor en las mazmorras de Dalaran. Tras liberarlo, juntos trazan un plan para salvar Dalaran, aunque no todo es lo que parece, y el joven Aodhan tendrá que superarse a si mismo para conseguir salvar Dalaran de su total destrucción.
m000

Extras: Manuales del primer juego y su primera expansión (The Burning Crusade). Relato Burning Crusade, La historia hasta ahora [Lore] (**Lore descanonizado por "World of Warcraft: Crónicas Volumen 3"), Micky Neilson - Intacto [Relato], Chamanes y Paladines [Info]. Y dos libros del arte del juego: The Art of World of Warcraft y The Art of WoW – The Burning Crusade.

Idioma: Español.
Editorial: Blizzard, Pocket Star, Panini y Wildstorm.
Año: 2008
Guion: Walter Simonson, Louise Simonson, Richard A. Knaak y Micky Neilson
Dibujo: Ludo Lullabi, Sandra Hope, Jon Buran, Mike Bowden, Jerome K. Moore, Tony Washington, Phil Moy, Walden Wong y Pop Mhan.
Tradumaquetadores y Escaneadores: Umbriel, mastergel y shadowkike (CRG) Jarvbater (L9D) Anónimos (LTDA) (LIM) (TDB)
Archivos: 16
Formato: CBR y PDF.
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario