sábado, 17 de junio de 2017

Princess Sally – La Miniserie

02
Tonyv444 de The Tails Archive traduce y maqueta una miniserie de tres números enfocada en la princesa Sally Acorn y sus aventuras.

Princess Sally Alicia Acorn (nacida el día 186, 3220) es una de las principales protagonistas en los cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Ella es una ardilla Mobian, la hija del ex rey Maximillian Acorn y ex reina Alicia Acorn, y hermana del rey actual, Elias Acorn. Sally es también conocida como una gran líder de los Freedom Fighters. Ella fue enviada al santuario de Knothole Village por su padre cuando la Great War iba mal para los Mobians, y dirigió a los Knothole Freedom Fighters en muchas misiones sobre el terreno contra el Dr. Ivo Robotnik cuando él tomó el poder poco después del fin de la Great War.

Después que el King Acorn fue curado y reanudó su papel como rey, Sally una vez más dirigió a los Knothole Freedom Fighters por un tiempo, hasta que el grupo se disolvió. Durante meses su capacidad para trabajar con los Freedom Fighters era limitado, ya que sus obligaciones reales la mantenían ocupada. Esto continuó durante más de un año, hasta que Elías subió al trono en lugar del King Acorn. Por lo tanto liberada de estas responsabilidades, Sally volvió al servicio de campo completo, donde participó en muchas misiones diferentes con los otros Freedom Fighters hasta que ella cayó en el cumplimiento del deber durante la Operation: Clean Sweep, donde sacrificó su libre voluntad para destruir el World Roboticizer, y durante el proceso, se convirtió en el más nuevo lacayo robot de Eggman.

Princess Sally  (también conocida como Sonic the Hedgehog Presents: Princess Sally ) es una serie spin-off de Sonic the Hedgehog de tres números serie publicada por Archie Comics.
El comic de la princesa de Sally fue motivado por Sega para probar el mercado para una nueva serie de juegos (y, posiblemente, una nueva serie de televisión),que tuviera a Sally como personaje principal. Debido a esto, el cómic se retrasó, ya que la historia fue escrita y reescrita muchas veces.
Aunque el cómic tuvo un éxito crítico, reunió poca recepción comercial. El cómic pretendia atraer a más chicas a la franquicia de Sonic, pero se comercializo en los mismos canales que la serie principal de Sonic, un comic de "chicos". Fue debido a esta falta de popularidad percibida por el escritor “A mi me gustan los Equidnas” Ken Penders lo que lo llevó a matar a Sally en los cómics de Sonic the Hedgehog # 47, a pesar de que en última instancia la revivió en Sonic the Hedgehog # 50.

Mas sobre la Sally Pre-Super Genesis Wave en la wikia de Sonic.

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics
Año: 1995
Guion: Ken Penders y Mike Kanterovich
Dibujo: Art Mawhinney
Tradumaquetador: Tonyv444 (TTA)
Archivos: 3 de 3
Formato: CBR.
0304

Descarga:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario