viernes, 30 de junio de 2017

Merv Pumpkinhead, Agent of D.R.E.A.M.

image
Merv Pumpkinhead es uno de los personajes más populares en THE DREAMING, sirviendo (aunque pateando y gritando) como el cuidador del castillo de Sandman durante siglos. En este one-shot, los lectores descubren la sorprendente verdad (al menos la forma en que Merv lo ve): que Merv es una figura mucho más importante que su humilde profesión de limpieza podría indicar. Merv cree que barrer los pisos y limpiar los baños es sólo una elaborada cubierta para proteger su verdadero papel como Merv Pumpkinhead, Super-espía agente de Dream.

Escrito por Bill Willingham con el arte de Mark Buckingham y John Stokes (THE INVISIBLES) y una pródiga portada pintada por Kevin Nowlan ("Jack B. Quick" En TOMORROW STORIES), THE SANDMAN PRESENTA: MERV PUMPKINHEAD es un cuento hilarante de la doble vida secreta de Merv. Cuando los sueños poderosos van mal, el Sandman se ocupa de ellos personalmente. Pero si los habitantes menores de The Dreaming salen por su cuenta, entonces Merv se encarga de controlarlos. Nuestra historia cambia de una a otra entre la realidad de Merv, donde es un superespía lujoso vestido con un esmoquin y hermoso pero mortal seductor de agentes enemigos – y la realidad real, donde las cosas son un poco más mundanas (aunque aún peligrosas). Cuando Merv acepta una misión para aprehender un sueño errante que ha escapado del castillo del Rey de los Sueños con una banda mágica de arena, se embarca en su aventura más peligrosa. Pero, ¿es el estilo de vida fascinante de la acción y la intriga del hampa criminal de verdad, o esta todo en su gran cabeza de calabaza?

Merv Pumpkinhead tiene que recuperar la arena perdida de la bolsa de Daniel. Él relata esta historia como una historia de espionaje llena de acción digna de James Bond.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Año: 2000
Guion: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham
Tradumaquetadores: Colorado9 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 15,2 MB

imageimageimage

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario