domingo, 11 de junio de 2017

Leave it to Chance

image
Situada en un mundo donde los elementos sobrenaturales son bastante comunes, y la existencia de monstruos, fantasmas, demonios, magos y otros seres similares es de conocimiento general - por ejemplo, los mafiosos usan rutinariamente la magia para transformar a sus hombres en poderosos "troggs", Y la ciudad en la que se establece la serie, Devil's Echo, tiene una comunidad de goblins que habitan sus alcantarillas.

Los miembros de la familia Falconer tienen un legado de lucha contra las amenazas sobrenaturales, y tradicionalmente el entrenamiento para la causa se inicia a la edad de 14 años. Sin embargo, a Chance no se le da esa oportunidad por su padre, que se niega a entrenarla. Insiste en que la tradición no es pasar el conocimiento "de padre a niño", sino "de padre a hijo" y señala que el trabajo es demasiado peligroso para ella. Esta decisión parece no estar motivada por una actitud paternalista o misoginia, sino por el hecho de que ya ha perdido a su esposa por fuerzas sobrenaturales en un incidente en el que su propia cara se deformó, y no quiere que Chance sufra el mismo destino . En su lugar, sugiere que la tradición debe saltarse una generación, y Chance debe conocer a un hombre, casarse y tener un hijo, a quien Lucas puede entrenar en su lugar.

Pero Chance no está dispuesta a aceptar esa decisión, y aunque Lucas frunce el ceño en las escapadas de su hija y repetidos intentos de investigar crímenes e incidentes que involucran lo sobrenatural, Chance se dedica a continuar el negocio familiar por su cuenta. Más adelante en la serie, se supone que Lucas está secretamente complacido por el coraje y la habilidad de su hija, aunque él prefiere presentar la imagen de un disciplinario estricto pero cuidadoso.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2002
Guion: James Robinson
Dibujo: Paul Smith
Escaneadores: Howard el patero solitario (CRG)
Archivos: 3 (13 numeros)
Formato: CBR.
Tamaño: 114 MB

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario