lunes, 24 de abril de 2017

Street Fighter Legends: Cammy

000-001
Gracias a la tradumaquetacion de la gente de las paginas de Facebook Elrincongamercom y Mazinger project les traemos una miniserie de Street Fighter sobre una rubia muy especial… que puede matarte de diversas maneras antes de que toques el suelo.


Cammy White (キャミィ・ホワイト kyamī howaito), también conocida por su nombre clave Killer Bee (キラービー kirā bī, lit. "abeja asesina") en el videojuego Street Fighter Alpha 3, es un personaje de la saga Street Fighter. Su primera aparición fue en el videojuego de lucha Super Street Fighter II publicado en el año 1993, como uno de los "Nuevos Contendientes", de entre los cuatro personajes nuevos introducidos en ese título. Cammy es el segundo personaje femenino de la saga Street Fighter, a continuación de Chun-Li.

De los cuatro "Nuevos Retadores", Cammy es por mucho la más importante, teniendo más apariciones en videojuegos posteriores de la saga que los demás, así como más apariciones en videojuegos y otros medios que muchos de los "world warriors" originales. Junto con Chun-Li, Cammy es considerada una de las mujeres fatales del universo Street Fighter. Su popularidad creció rápidamente haciéndola una de los personajes más famosos, a causa de su figura atractiva y esbelta, junto con su fuerte personalidad y habilidades de combate.

¡Cammy White, la abeja asesina de Street Fighter, tiene su propia comic llena de acción y aventura! Cammy ahora lidera un nuevo equipo de operaciones especiales "Delta Blue", que se encarga de mantener Inglaterra y el mundo a salvo de fuerzas destructivas. Ya se trate de ladrones de arte, ataques cibernéticos, o aspirantes a conquistadores del mundo, Cammy y Delta Blue están listos para hacer frente a los enemigos de la libertad y la justicia en todas partes!

Idioma: Español.
Editorial: Oni Press
Año: 2015-2016
Guion: Jim Zubkavich
Dibujo: Omar Dogan
Traductor: Ulises Ricardo Vertti (ELRGC) (MZP)
Maquetador: Toku Spidey (ELRGC) (MZP)
Archivos: 4 de 4 (Actualizable)
Formato: CBR.
img0010302
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario