domingo, 30 de abril de 2017

Micronauts (IDW)

01
La gente de Thunderbolt Corp comparte con nosotros la nueva serie de los Micronauts, ya no volverán a ver el universo de la misma manera...

Micronauts (conocidos como los Micronautas para los hispanohablantes en general) es una línea de juguetes de ciencia ficción norteamericana fabricados y comercializados por Mego desde 1976 hasta 1980. El estilo, articulación y el modelado de las figuras de acción basan en la línea de juguetes Microman creada por la compañía de juguetes con base en Japón Takara en 1974, de los cuales Mego adquirió la licencia. Mego suspendió oficialmente la Micronauts línea en 1980 antes de la quiebra y disolución de la compañía en 1982. Sin embargo, años después de la desaparición de la empresa, la franquicia a pasado por varias manos como Palisades Toys y SOTA (State of the Art) Toys. Finalmente la franquicia fue adquirida por Hasbro en Junio del 2016.

Los comics de los Micronauts presentan a un grupo de personajes basados en las figuras de acción. El primer título fue publicado por Marvel Comics en 1979, ambos con personajes originales y personajes basados en los juguetes. Marvel publicó dos series de Micronauts, en su mayoría escritas por Bill Mantlo , hasta 1986, o sea mucho después de la línea de juguetes fuera cancelada en 1980. En la década de 2000, Image Comics y Devil's Due Publishing cada uno publicó su propio series limitadas de Micronauts. Byron Preiss Visual Publications también publico tres novelas de bolsillo basadas en los Micronauts. En julio de 2015, IDW Publishing anunció que iban a publicar una nueva serie de cómics, la cual les presentamos hoy aquí.

Por mas información de todo el universo Micronaut, pueden consultar esta útil reseña de la gente de Zona Negativa.

Actualmente esta serie esta en pausa debido a que necesita un maquetador, interesados comunicarse a tradumaquetas.htal@gmail.com o darse una vuelta por el blog de nuestros queridos colegas de Thunderbolts Corp.

¡ELLOS VIENEN DE UN UNIVERSO MORIBUNDO! Acroyear, Space Glider, Biotron y sus aliados están de vuelta, en la carrera del malvado Baron Karza, ¡Y volando a través de universo donde la magia y la ciencia luchan por el control! Con la disminución de los recursos, los viajeros perdidos en el tiempo pueden ser la clave para la salvación... ¿Pero eso significara el armaggedon para nuestro mundo?

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2016
Guion: Cullen Bunn
Dibujo: Max Dunbar y David Garcia Cruz
Traducción: Rodrigo (TBC)
Maquetación: Oddinx (TBC)
Archivos: 4 [Actualizable]
Formato: CBR
020304 
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario