martes, 7 de marzo de 2017

All New! Jughead

01
Por Babil0nia y Coronel Deadpool de The Last Page Comics llega el relanzamiento de otra serie de Archie Comics, protagonizada por el mejor amigo del pelirrojo.

Jughead Jones, conocido como Torombolo en Latinoamérica es uno de los personajes principales creados por Bob Montana y John L. Goldwater en Archie Comics que apareció por primera vez en la primera historia de Archie, en Pep Comics 22, en diciembre de 1941. Él es el hijo de Forsythe Jones II; en una de las primeras tiras cómicas de periódicos de Archie, él mismo se identifica como Forsythe Pendleton Jones III o Godofredo en Latinoamérica, pero como nadie lo llama nunca así, no recuerda su verdadero nombre (y en una tira, probablemente debido a un error de continuidad, como Forsythe Van Jones). Él tiene un perro pastor blanco llamado Hot Dog (Rito en Latinoamérica) y una hermana menor, Forsythia "Jellybean" Jones .

Jughead (a veces abreviado como Jug o Juggie) es el mejor amigo de Archie Andrews y su confidente. Jughead es relajado, inteligente y sarcástico estudiante de secundaria, tranquilo y bastante extraño. Está obsesionado con el consumo de alimentos, y en general esta poco interesado en cualquier tipo de romance, incluso le siente un poco de aversión por la formas en que esto lleva a algunas personas a hacer el ridículo. A pesar de su delgadez no hay platillo que se le escape, especialmente si se trata de hamburguesas, pizza o hot dogs. Forsythe es un estudiante promedio, más dado a la reprobación que a la aprobación, sin embargo se las arregla para aprobar sus materias. A pesar de esto se deja entrever que sus capacidades cognoscitivas son superiores a las de Dilton en algunos episodios. La mayoría lo ven como un ser perezoso. Él puede ser identificado por su larga nariz, sus ojos semicerrados, una sudadera con una "S" y un sombrero antiguo llamado Whoopee Cap. Torombolo domina la la batería dando el buen redoble para el grupo Los Archis.

La secundaria de Riverdale ofrece una educación y almuerzos de calidad, pero cuando uno de ellos es manipulado, ¡Jughead Jones jura venganza! Bueno, quiero decir, no es que "jure". Esto sigue siendo Archie Comics, después de todo.

Si no conoces como va esto del mundo de Archie, aquí en el blog puedes disfrutar de la serie clásica: Archi o Archie o la serie nueva: ¡El nuevo! Archie

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics
Año: 2015
Guion: Chip Zdarsky
Dibujo: Erica Henderson
Traduce: Babil0nia (TLPC)
Maqueta: Coronel Deadpool (TLPC)
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR.
02
Descargar:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario