lunes, 13 de febrero de 2017

The Rise and Fall of Axiom de Mark Waid y Ed Benes

Axiom-000
Gracias a al impresionante primer trabajo de la maquetadora Estefani y a la traducción de nuestro querido Floyd Wayne, nos enorgullecemos en presentarles una novela gráfica escrita por el maestro Mark Waid y dibujada por Ed Benes, que nos cuenta una historia sobre poder y responsabilidad.

Hace años, Axiom y Thena llegaron desde el espacio a nuestro planeta. Eran seres con aspecto de dioses y capacidades cercanas a las de estos. Vinieron con intenciones benévolas, y una de las primeras cosas que hicieron fue curar el cáncer. Después se dedicaron a evitar desastres naturales, parar guerras, y en general servir a la humanidad de forma generosa, sin esperar recompensa alguna. Axiom y Thena eran pareja, se amaban y a su vez eran adorados por el público, entre el que suscitaban una reacción a medio camino entre la veneración religiosa y el status de famoso de la televisión.

Quizás precisamente esa red de seguridad que poco a poco el dúo de superhumanos tejió bajo nosotros nos hizo ser descuidados. Tal vez la idea de que había alguien prácticamente infalible cuidando a todas horas de la humanidad llevó a que nuestros experimentos científicos fuesen siendo cada vez más atrevidos. Y fue ese descuido lo que en última instancia provocó el primer paso en el descenso a la oscuridad de Axiom… [Mas información de este comic en esta impresionante reseña de Zona Negativa]

Idioma: Español.
Editorial: Legendary Comics
Año: 2016
Guion: Mark Waid
Dibujo: Ed Benes
Tradumaquetadores: Floyd Wayne y Estefani (HTAL)
Archivos: 1 novela grafica de 139 paginas
Formato: CBR.
Tamaño: 187 MB
Axiom-001Axiom-002Axiom-132Axiom-133Axiom-135Axiom-136Axiom-137Axiom-138

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario