lunes, 27 de febrero de 2017

El Proximo Nexus

001
Nos enorgullecemos en presentar una miniserie de el héroe independiente experto en generar debates acerca de la muerte conocido como Nexus, por OscarSNM y Ursus14173 de La Mansion del CRG.

Para entender de donde viene esta historia es recomendable leer la serie regular original de Nexus, específicamente después de los sucesos en el numero 52, incluso los 4 comics están numerados especialmente para encajar en la continuidad de esta.

El general Loomis  fue el arquitecto jefe del pozo gravitacional y de la ciudad estación orbital Stacy (el nombre de su hija mayor), la cual era su base de operaciones. El general no estaba al tanto de las muertes causadas por la naturaleza inestable de un proyecto para crear un agujero negro artificial y mostró un gran remordimiento por el daño colateral de sus acciones cuando se enfrento a Nexus. Horatio en realidad se dio la mano con el general Loomis y lleva a cabo su ejecución de manera indolora y humana. El asesinato del general Loomis se convirtió en un profundo pesar para Horatio, no sólo por que el general era un hombre bueno, honrado y decente, sino también por el profundo efecto negativo tuvo esto en sus tres hijas, llevándolas a un abrupto fin de su inocencia y convertirlas en asesinas sociópatas en los casos de Stacy y Michana. La muerte del general, llevó a sus hijas a buscar venganza contra Horatio, estas buscaron a Drizripool para que las designara como sucesores de Horatio después de que abandonó sus deberes.

Ahora, el Merk a otorgado el poder del Nexus en las hermanas Loomis. Ellas están dispuestas a usar el poder para completar su misión de venganza contra Horatio; pero el Merk las dirige a otra víctima en su lugar, un hombre cuyo único crimen es la creencia en la eutanasia…

Idioma: Español.
Editorial: First Comics
Año: 1989
Guion: Mike Baron
Dibujo: Steve Rude
Tradumaquetadores: OscarSNM y Ursus14173  (CBR)
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR.
Tamaño: 186 MB

002003004

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario