domingo, 22 de enero de 2017

Jaegir

05
Del universo de Rogue Trooper llega este estigmático personaje que intenta llevar justicia al envenenado mundo de Tierra Nu.

La Kapiten-Inspector Atalia Jaegir es una veterana de la guerra entre los Norteños y los Sureños de Tierra Nu, que durante la guerra fue parte de una escuadra de Norts enviada en una misión fracasada de capturar el general traidor. El padre de Jaegir, Marshal-Ministro Josef Jaegir, fue uno de los líderes militares más respetados de Nordland. Su madre, sin embargo, era una sureña que fue ejecutada por los nórdicos. La pusieron en una cámara de gas y la llenaron de Zyclops-D (reminiscencia de Zyklon B, utilizado por los nazis en el Holocausto), un virus que la comió viva desde su interior.

Ahora es un oficial de la Policía de Seguridad del Estado de la Nación del Norte, que trabaja para la Oficina de la Verdad Pública, Jaegir tiene la tarea de perseguir a los criminales de guerra que han escapado a la justicia. Cuando evaden el sistema legal, ella discretamente los mata. Con la ayuda de su leal equipo - Klaur, Reesa y Heize - Jaegir debe hacer frente a todos los terrores que acechan en las sombras de Nordland al tratar de equilibrar su deber con su conciencia. Ella es perseguida por un incidente en su pasado cuando sus acciones llevaron a la muerte de trescientos veinte y siete prisioneros Souther.

Una de las mayores amenazas Jaegir tiene que hacer frente es la 'mancha Strigoi', una aberración genética que da a sus portadores acentuada fuerza, velocidad y reflejos, pero también puede convertirlos en monstruos subhumanos agresivos. Este defecto se introdujo deliberadamente a la reserva genética Nort por el padre de Jaegir en un intento de "convertirlos en una raza de super-soldados mejorados genéticamente." Cuando los efectos secundarios no deseados de la manipulación del ADN se hicieron evidentes, Josef Jaegir cayó en desgracia y fue enviado al exilio. Sin embargo, antes de que se suspendiera su programa, él introdujo la mancha Strigoi a su propia hija. Atalia Jaegir vive con el conocimiento de que ella puede convertirse en uno de los monstruos que su equipo caza algún día.

El equipo de The Drokking Project a compilado varios arcos argumentales de las oscuras y dramáticas aventuras de esta increíblemente valiente y dura mujer.

Strigoi (2000 AD #1874-1879, 2014)
01
Una investigadora de crímenes de guerra en el futuro Estado fascista, la capitana-inspectora Atalia Jaegir debe atrapar a un monstruo antes de que él pueda matar a su propia familia.
En el universo de la clásica serie de 2000 AD Rogue Trooper, la interminable guerra entre el Sureños y los Norteños hace estragos en incontables planetas. La veterana de guerra Atalia Jaegir, de la Policía de Seguridad del Estado de la Nación del Norte, persigue a los criminales de guerra fugitivos y arranca de raíz la corrupción en las filas. Pero su temible reputación no la protegerá de la cantera inhumana que tiene la tarea de encontrar... Una forma heroína completamente nueva encabeza esta aventura llena de acción ilustrado por Simon Coleby (The Royals, Juez Dredd Year One), escrito por Gordon Rennie (Juez Dredd, Department of Monsterology).

Circe (2000 AD #1893-1898, 2014)
02
La temible Comandante Atalia Jaegir vuelve a la carga. Intentando descubrir que hay detrás de una nueva droga llamada "Circe", se verá envuelta en un enfretamiento con el Coronel Mabuse que puede terminar costandole la vida. De la mano del equipo original de su anterior entrega llega esta espectacular aventura: Gordon Rennie (guiones), Simon Coleby (dibujos), el Shinjo (traducción) y el Markiller (maquetas). Enjoy it!

Tartarus (2000 AD #1937-1944, 2015)
03
El equipo de Atalia Jaegir va a investigar los crímenes de guerra perpetrados contra los prisioneros sureños por las Legiones Kashans, los más duros soldados de la Nación del Norte. ahí conocerá Comandante Iskar Kansezy, el cual podría ser un potencial aliado o un despiadado enemigo. Mientras los demonios de los pecados del pasado torturan a Atalia. Por Shinji y Markiller.

Warchild (2000 AD #1996-1999, 2016)
04
Un capitulo más de la oficial de Pureza Genética de la gran Nación del Norte. Mientras Atalia está tomando sus merecidas vacaciones, se encuentra con una vieja conocida, pero la maldición de su familia la seguirá persiguiendo. Los acontecimientos se precipitan mientras al fin descubrimos los secretos de la familia y cual es el verdadero origen de la impureza Strigoi que afectan a tantos soldados norteños. El final se acerca.
Otra gran historia traída a ustedes por los soldados genéticos Shinji y Markiller.

Idioma: Español.
Editor: NEXUS
Año: 2014
Guion: Gordon Rennie
Dibujo: Simon Coleby
Archivos: 4/? (Actualizable)
Formato: CBR.
Tradumaquetadores: Shinji y Markiller (PRIX)

Descargar comics:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario