sábado, 15 de octubre de 2016

Star Trek – Khan: Gobernando en el Infierno

01
El genial tradumaquetador Megas de la mansion del CRG nos presenta una historia sobre Khaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!

Khan Noonien Singh, normalmente abreviado como Khan, es un villano ficticio en el universo Star Trek. De acuerdo con la historia explicada en la primera aparición del personaje, el episodio Semilla espacial (en inglés, Space seed) de la serie original, Khan es un superhumano, creado mediante eugenesia e ingeniería genética que, en su época, llegó a dominar más de un cuarto de la Tierra, hasta perder el poder durante las llamadas guerras eugénicas de la década de 1990. Tras ser revivido por la tripulación de la nave estelar USS Enterprise en 2267, Khan intenta capturar la nave, pero es vencido por el capitán James T. Kirk y exiliado en el planeta Ceti Alpha V, donde podría crear una nueva civilización con su pueblo genéticamente mejorado. El personaje regresó en la película de 1982 Star Trek II: La ira de Khan, situada quince años después del episodio original. En ella, Khan logra escapar de su exilio y busca a Kirk para vengarse. Khan fue interpretado, tanto en el episodio de televisión como en la película, por el actor Ricardo Montalbán.

Inicialmente concebido como un hombre brutal de ascendencia nórdica, reflejo de algunas de las características del concepto de «Übermensch» de Friedrich Nietzsche, Khan es representado como un hombre de ascendencia india, elegante y ambicioso, admirado por la tripulación del Enterprise, al mismo tiempo que se opone a sus planes. Harve Bennett, productor ejecutivo de Star Trek II, eligió al personaje como perfecto antagonista de Kirk en la película y le dotó de una vestimenta que parece fabricada a partir de trozos de otras para reflejar el tiempo transcurrido en un planeta inhóspito. Khan es un villano repetidamente imitado y fue positivamente recibido por crítica y público. La Online Film Critics Society le eligió como uno de los diez mayores villanos cinematográficos de todos los tiempos.

Pero ¿Qué sucedió con Khan después de que Kirk lo dejará en Ceti Alfa V? ¿Cómo es que se dieron los eventos que lo llevaron a odiar hasta la locura a Kirk para perseguirle a través de las lunas de Nibia, alrededor de los Antares? Prepárense para descubrirlo en este apasionante cómic de IDW.

También pueden leer una historia sobre el Khan de la linea de tiempo Kelvin en el blog.

«¡Desde el corazón del infierno, yo te apuñalo! ¡Con todo el odio, te escupo mi último aliento!»


Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2010
Guion: Scott Tipton
Dibujo: Fabio Mantovani
Traduce y Maqueta: Megas (CRG)
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR.
Tamaño: 43 MB
02030160401705

Descarga:

viernes, 14 de octubre de 2016

Witchfinder

image
Un comic del estilo espada y brujería, con una breve aparicion por medio de una historia corta publicada en el numero 13 de La Espada Salvaje de Conan Vol3. Valka el nigromante ha abierto la puertas del infierno, desatando una jauria de no muertos que siembran la destruccion alli donde pasan. Pero Embeth, una buscadora de brujos, tratara de deterlo… por un precio.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Año: 1999
Guion: Mike Ratera
Dibujo: Mike Ratera
Escaneadores: Danny Rand(CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 67,4 MB

imageimageimageimage

Descargar comics:

jueves, 13 de octubre de 2016

Nacional 666

image
¿El anticristo es una chica? ¿que nació en Chernobil? ¿Lucifer que vive en españa? ¿un Dios “capullo”?. Un “manga” de lo mas satánico que nos pueden entregar la dupla Roke/Reyes.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Año: 1999
Guion: Roke Gonzalez
Dibujo: José María Reyes
Escaneadores: RIP(CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 28,9 MB

imageimage

Descargar comics:

miércoles, 12 de octubre de 2016

Saturn babe

image
Saturn Babe es un cómic de aventuras en el espacio, una historia de ciencia-ficción que mezcla acción, emoción y humor. Jack es un aventurero espacial que recorre la galaxia de un lado para otro, viviendo aventuras a bordo de la Saturn Babe, nave dotada de inteligencia propia y personalidas, la única nave conocida en la galaxia que habla y tiene sus propias opiniones. Jack tiene además la peculiaridad de que ha resultado ser muy prolífico, y de momento, solo ha tenido descendencia femenina. Así, Jack ha tenido hijas repartidas por toda la galaxia, algunas de las cuales le acompañan en sus viajes, y algunas que no ha llegado a conocer todavía.

     La historia de Saturn Babe comienza cuando Jack y compañía se dirigen a Schyze para comprar una de las parcelas que la Federación de Comercia está vendiendo en el planeta Turh. Al estilo de la conquista del Oeste, los colonos partiricparán en una carrera para ver quién consigue el mejor terreno en el planeta. Pero Jack no quiere participar para sentar la cabeza de una vez, no, un rumor le ha llevado a participar en la carrera, el rumor de que el mayor yacimiento de oro de la galaxia se encuentra en el deshabitado planeta. Una fortuna que está esperando que alguien la reclame y no tenga que preocuparse por el dinero nunca más. Pero Jack no es el único que ha oido el rumor y si quiere conseguir el yacimiento deberá enfrentarse con alguien que no esperaba encontrarse, su peor pesadilla... (Reseña extraida de Guia del Comic)

Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Año: 1998
Guion: Josep Busquet
Dibujo: Ramón F. Bachs
Escaneadores: elerober(CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 13,8 MB

imageimageimage

Descargar comics:

martes, 11 de octubre de 2016

Tannhäuser

image
Cinco individuos (Slater, Brigid, Cairo, Samuel y Wilmer) quieren escapar de un sistema opresor en la Tierra para hallar el paraíso en la Luna. Pero uno de ellos tiene intenciones “ocultas”, como es dar una buena patada al sistema antes de marcharse. Y el sistema no se va a dejar pisotear así como así: tiene sus cyborgs y al peligroso Rosenkrantz.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Año: 1998
Guion: Gonzalo Torné
Dibujo: Sergio Sandoval
Escaneadores: betisman, elerober(CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 59,5 MB

imageimageimageimage

Descargar comics:

lunes, 10 de octubre de 2016

Cronicas de mesene

image

Crónicas de Mesene es una serie de fantasía heroica en la más pura línea de productos japoneses como Record of Lodoss War. Mateo Guerrero se encarga de dibujar esta la primera serie limitada. Publicado inicialmente en la Línea Laberinto de Plante-DeAgostini Comics, fue uno de los comics con mejor respuesta de dicho sello (dedicado a publicar cómics de producción propia de autores españoles), propiciando la aparición de una continuación, que pasaría sin embargo a publicarse por la editorial asturiana Dude Comics, que acepta continuar la serie después de discrepancias creativas entre Planeta-DeAgostini Comics y Roke González (pedían que redujera la extensión de Cantares por debajo de los 7 números que el guionista había previsto).
     Para el 2001 estaba anunciada una tercera miniserie (Crónicas de Mesene: León) de la que Guerrero llegó a dibujar algunas páginas, pero dejó el proyecto al conseguir trabajo como dibujante para EEUU. Desde entonces Crónicas de Mesene ha continuado publicándose en forma de sucesivas miniseries (y algún especial) realizadas por el mismo guionista (Roke González) con diferentes dibujantes. También se publicó un número especial El mundo de Mesene (mayo 1999) incluyendo bocetos y diseños de personajes, a modo de presentación de Cantares

Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Año: 1998
Guion: Roke Gonzalez
Dibujo: Mateo Guerrero
Escaneadores: RIP (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 41,2 MB

imageimageimage

Descargar comics:

domingo, 9 de octubre de 2016

The Westwood Witches

06
Desde Outsiders, Floyd Wayne y W.D nos traen una historia de terror, cosas oscuras están sucediendo en Westwood, y un grupo de mujeres parecen ser la raíz de estas.


Un aquelarre de brujas ofrece cada tanto un sacrificio humano al demonio Baphomet por conocimiento y poder.

Mientras tanto, el autor Jack Kurtzberg pierde su hermano en un accidente de coche, como manera de llevar su dolo, decide volver a la casa donde él y su hermano crecieron, con la esperanza de romper también su bloqueo de escritor.

El comité de bienvenida barrio incluye algunos de los miembros del aquelarre, y el propio pasado de Jack parece tener también algunos matices oscuros.

Idioma: Español.
Editorial: Amigo Comics
Año: 2013 – 2014
Guion: El Torres
Dibujo: Abel Garcia
Tradumaquetadores: Floyd Wayne y W.D. (OUT)
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR

The Westwood Witches 02 (of 04) (2013) (Digital) (Monafekk-Empire) 001The Westwood Witches 03 (of 04) (2013) (Digital) (Monafekk-Empire) 00103
Descarga: