jueves, 22 de septiembre de 2016

Briggs Land

Briggs Land 001-001
El tradumaquetador Sargos comparte con nosotros una serie acerca de familia, extremismo y el sueño americano.
 
Según su autor Brian Wood: "Briggs Land es la historia de un movimiento anti-gubernamental que permanece apartado de la sociedad. Cien millas de territorio rural salvaje son controlados y dirigidos por la familia Briggs, cuya ideología política ha sido erosionada con el paso de los años y ahora acepta el tráfico de armas, el tráfico de drogas, el blanqueo de dinero y otra media docena de delitos perseguibles por el Acta RICO como algo natural.
Si pones algo como Los Soprano en una cultura paramilitar, eso te da una idea del drama familiar que es Briggs Land. Pero eso solo araña la superficie...
Esta serie es el siguiente gran proyecto en mi progresión de cómics socio-políticos que empezó con Channel Zero y siguió con DMZ, The Massive y Rebels.
Es la historia de una familia dedicada al crimen organizado como no has visto antes.
Es la historia de una madre que se enfrenta al hecho de que su familia está desmoronándose frente a sus ojos.
Es una serie sobre cómo los derechos individuales de las personas están a merced de los intereses de las corporaciones, la corrupción política y la codicia humana. Es una historia sobre extremismo religioso post 11S, lobos solitarios, crímenes de odio y estrés postraumático.
También trata sobre la belleza de la naturaleza, la preservación de la vida que se vive fuera del ajetreo de la sociedad, y del equilibrio de la naturaleza y nuestro rol preservando ese equilibrio.
Y también trata sobre armas, sobre América y sobre como los dos son uno solo."

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2016
Guion: Brian Wood
Dibujo: Mack Chater
Traductores: Sargos (HTAL)
Maquetadores: Sargos (HTAL)
Archivos: 3 (Actualizable)
Formato: CBR.
Tamaño: 51,6 MB

imageimage

Descargar comics:

Black hacker

image

Black Hacker nos transporta a un distópico futuro dónde la esperanza es un lujo. Dirigidos por gobiernos de régimen fascista, las calles son un cúmulo de polución irrespirable, que obliga a los civiles a pisar las mismas equipados con mascarillas que les permitan salvar sus pulmones de la horrible atmósfera que el avance tecnológico nos ha ofrecido.
Sin embargo, en una situación de opresión masiva, los llamados "Graffis" se encargan de expresar su opinión en base a las pintadas con las que se sublevan contra los poderes mayoritarios, ensuciando monumentos y paredes por igual, mientras las emisoras piratas eluden la ley poniendo rock a todas horas.
En medio de este caos, un líder llamado Hal comienza a dar un nuevo golpe, haciéndose con el poder de otros gobernantes en base a los asesinatos realizados por sus mazes, el brazo armado de la ley. Sin embargo, esta situación da pie a una situación bastante peculiar cuando el mejor de los hombres de este brazo armado resulta ser el hermano del mejor y último hacker con vida: Black Hacker, un héroe de la resistencia que tras mucho tiempo escondido decidirá dar un golpe sin vuelta atrás contra el status quo.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Año: 1997
Guion: Juan Carlos Cereza
Dibujo: Juan Román Cano
Escaneadores: Thanos malaga, gideas(CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 67 MB

imageimage

Descargar comics: