lunes, 18 de abril de 2016

Huck

01
De Mark Millar y Rafael Albuquerque nos llega una nueva historia con ese toque distinto que caracteriza a Millar, cortesía de dos comunidades, Prixcomics y Los Frikis dominaremos el mundo.

Estamos acostumbrados a ver a los superhéroes en un modo determinado. Cuando los alienígenas invaden o un matón es despedido de su trabajo, por casualidad adquiere superpoderes y decide dedicarse a una vida de crimen, se llama a los superhéroes para salvar el día. Se presentan en masa al igual que abejas a las flores, hacen lo suyo, y luego se van a casa, dejándonos a nosotros recoger los pedazos. Huck toma un rumbo diferente. Huck hace una buena acción al día, y esos hechos no necesariamente se destacan por un chico en un traje o tirar dos bebés y un perro fuera de un edificio en llamas. Huck piensa localmente: ayuda a las personas en su comunidad, no importa lo grande o pequeño que sea su problema, y luego sigue su camino. Pequeños actos de bondad pueden golpear con la fuerza de un impacto de meteorito en el día correcto y en el momento adecuado, y es justo decir que Huck ha cometido una gran cantidad de pequeños actos de bondad a través del tiempo. Sus vecinos le devuelven los favores manteniendo sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios de comunicación, una tormenta estalla, enviando a Huck en una aventura que cambiará todo…

Esta serie es tan buena que nos fue ofrecida por dos comunidades, Los Frikis Dominaremos el Mundo y Prixcomics, publicamos las maquetas de ambas, para que ustedes, queridos seguidores de el blog de Arsenio, decidan cual les gusta mas.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Año: 2015
Guion: Mark Millar
Dibujo: Rafael Albuquerque
Traductores: Oddinx y Heisenberg (LFDEM) Lestat3290 (PRIX)
Maquetadores: Ghosting (LFDEM) John Kent (PRIX)
Archivos: 5 (LFDEM) 1 (PRIX) (Actualizables)
Formato: CBR

0203030201


Descarga:

El Capitán Trueno y La espada del Invencible

CT-Espada Invencible-00a
Nueva aventura de El Capitán Trueno, basada en los personajes que Víctor Mora creó para la serie. En esta ocasión, el autor, Ricard Ferrándiz, recupera personajes clásicos de la saga, como el Mago Morgano.

También volveremos a encontrarnos con personajes de las primeras entregas, como Thuse-Fhu (el coloso) y Singhi Lay (la mujer pirata), ambos de las aventuras ambientadas en China.

Idioma: Español.
Editorial: Ediciones B
Año: 2013
Guion: Ricard Ferrandiz
Dibujo: Ricard Ferrandiz
Escaneador: Janpedru (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR 
Tamaño: 75 Mb

CT-Espada Invencible-01CT-Espada Invencible-02CT-Espada Invencible-03

Descarga: