miércoles, 27 de enero de 2016

Æon Flux

05
Gracias a la mansion del CRG les traemos una miniserie sobre un famoso personaje de MTV, que habita en un futuro distopico y demasiado perfecto que esconde terribles secretos…

Æon Flux (pronunciado /ˌiːɒn ˈflʌks/) es una serie animada vanguardista de ciencia ficción estadounidense transmitida por MTV. La extraordinaria agente secreta Æon Flux, creada por el coreano Peter Chung; se introdujo a los espectadores de MTV en 1991 con un episodio piloto de animación experimental de doce minutos dividido en seis partes, seguido por cinco cortometrajes que aparecieron durante el espacio televisivoLiquid Television. En 1992 se produjeron cinco cortos independientes de escasa duración. Rápidamente alcanzó el carácter de animación de culto y en 1995, MTV emitió una temporada de diez episodios de media hora de Æon Flux como una serie autónoma. Posteriormente Locomotion emitió la serie para América Latina, siendo la última vez transmitida en el cono sur (Argentina) a partir de enero de 2010 hasta junio del 2011.

Æon Flux fue adaptada al cine como película de acción en vivo, protagonizada por Charlize Theron a finales del 2005.

La serie estaba enfocada al público adulto joven amante del anime y de la ciencia ficción. Aquella contundente mezcla de violencia, sexo y humor negro, en un marco de complicadas tramas, la convirtieron muy pronto en una exitosa serie de culto.
Su repercusión fue tal que los responsables de la cadena norteamericana decidieron adaptarla a un formato televisivo más convencional y estable. Æon Flux se vio transformada entonces en una serie de 10 capítulos de 25 minutos de duración, con diálogos, que profundizaban en los personajes y sus relaciones al margen de la acción.

Esta miniserie de 4 numeros publicada por Dark Horse Comics y editada por Norma Editorial en tapa dura es un tie-in de la película, esta basada en las versiones cinematográficas de los personajes. Aunque los personajes y las situaciones se inspiran en ellos, la técnica de dibujo a lápiz emula deliberadamente el estilo único de Peter Chung de la serie televisiva.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse Comics/Norma Editorial
Año: 2006
Guion: Mike Kennedy
Dibujo: Timothy Green II
Escaneador: Jiman
Archivos: 1 de 1
Formato: CBR   
Tamaño: 24 MB

01020304

Descarga:

The Precinct

image

En la metrópolis steampunk en expansión que es la Gran Ciudad, es el deber jurado de un grupo muy especial mantener la paz y defender la ley. Los agentes de la Comisaría.

Mortimer Hill es un oficial veterano que ha atrapado a muchos criminales.

Pero cuando alguien importante muere y misteriosos monstruos comienzan a provocar problemas, tendrá que usar todo su ingenio para llegar al fondo del asunto.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Año: 2015
Guion: Frank J. Barberie
Dibujo: Crizam Cristhian Zamora
Traductor: FloydWayne
Maquetador: k0ala
Archivos: 5 de 5 (Completa)
Formato: CBR.
Tamaño: 108,8

imageimageimageimageimage

Descarga:

Zarpa de Acero

2016-01-27 Zarpa de Acero
  
"El gran héroe británico en la mejor edición realizada hasta la fecha. El mítico héroe de los sesenta surgido en el sello inglés Fleetway, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del aficionado. Mas de cien páginas x tomo, de aventuras y acción narradas por Tom Tully y magistralmente dibujadas por el veterano Jesús Blasco."
  
Zarpa de Acero, alter ego de Louis Crandell, era un oscuro ayudante de laboratorio del profesor Barringer, que en un desgraciado accidente pierde su mano derecha, y al que los científicos de su departamento le desarrollan una mano artificial de una aleación de acero de extraordinaria calidad.

En el curso de su trabajo bajo la dirección de un sabio profesor, una terrible explosión pone fin a un atrevido experimento, causando la destrucción del laboratorio, además de la muerte del prestigioso científico y la desaparición de Louis Crandell presuntamente desintegrado en la explosión de la que solo parece haber sobrevivido su mano reluciendo en la penumbra. Crandell, sin embargo, no ha muerto, sólo se ha hecho invisible y al recuperar el sentido se da cuenta de la situación y escapa.

Crandell es preso de la codicia e intenta sacar partido de la situación para enriquecerse, pero eventualmente vuelve a materializarse su figura frustrando de raíz su carrera criminal...
Seguir leyendo Aquí.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Año: 2010
Guion: Ken Bulmer
Dibujo: Jesus Blasco
Tradumaquetadores: Jiman & Louis Wu [CRG]
Archivos:
5 Tomos   
Formato: CBR   
Tamaño: 460 Mb

P00002 - Zarpa de Acero tomo #2P00003 - Zarpa de Acero tomo #3
P00004 - Zarpa de Acero tomo #4P00005 - Zarpa de Acero tomo #5
 
Descarga: