viernes, 30 de diciembre de 2016

El Último Cromo

El Último Cromo 00(FILEminimizer)

Otro aporte que nos trae el artista independiente Maxi González, ahora junto a Xavier LeRouge y Carlos Ríos, un adelanto de su nuevo comic, de impresionante calidad.

Maxi González. Un aficionado de toda la vida al apasionante mundo de los comics, que desde hace unos años lucha por alcanzar su sueño de ganarse la vida como guionista. Ha publicado algunos comics cortos con diferentes dibujantes en varias revistas y fanzines del mundillo; y esta trabajando en varios proyectos más ambiciosos que esta moviendo por las editoriales para ver si suena la flauta.

Hace un tiempo nos escribió para compartir con nosotros DESTERRADOS, un comic de terror muy recomendable que también pueden encontrar en el blog.
Últimamente acaba de editar un cómic titulado EL ÚLTIMO CROMO, una historia de terror infantil ambientada en los años 80, con la editorial Carmona en Viñetas. Al ser una editorial pequeña y no disponer de una red de distribución como Dios manda, cualquiera ayuda que podamos tener para darlo a conocer les vendrá muy bien. Aquí publicaremos un adelanto que con las primeras 15 páginas del comic, para que quien quiera pueda descargárselo y si les gusta, comprárselo a través de la página de Carmona en Viñetas. El comic cuesta tan solo 3,50€ con los gastos de envío incluidos. Este es el enlace para la tienda de la editorial:
http://www.carmonaenviñetas.com/producto/el-ultimo-cromo/

Mediados de los años 80, en un pueblo cualquiera de España. David, un niño de unos diez años, comienza una nueva colección de cromos: Seres Terroríficos. Poco a poco, la colección se convierte en una obsesión para el niño, que estará dispuesto a cualquier cosa para terminarla antes de que lo haga El Collejas, un niñopijo de su clase al que odia con todas sus fuerzas.
Lo que David no puede imaginar, pero ira descubriendo, es que hay algo oscuro y sobrenatural detrás de esos cromos.
Para todos los niños que se criaron en las décadas de los años 80 y 90 los cromos eran una parte muy importante de la vida cotidiana. Cada nueva colección atrapaba su atención, y el deseo de terminarla, de conseguir el tan ansiado “ultimo cromo”, se convertía en su mayor anhelo. Fue a mediados de los 80 cuando en España se publicaron un par de colecciones cuya temática giraba en torno a monstruos o seres terroríficos. Aquellos cromos, con aquellos dibujos espectaculares, eran diferentes de cuanto se había visto hasta la fecha, e hicieron las delicias de los niños de esa generación. Por supuesto, también tuvieron algunos “efectos secundarios”; no fueron pocos los niños que sufrieron terribles pesadillas por culpa estos cromos. De estos hechos surgió la idea central para EL ÚLTIMO CROMO.

Idioma: Español.  
Autores: Maxi González, Xavier LeRouge y Carlos Ríos
Editorial: Carmona en Viñetas
Archivos: 1   
Formato: CBR   
Tamaño: 19,2 Mb
El Último Cromo 01(FILEminimizer)El Ultimo Cromo 02(FILEminimizer)El Último Cromo 03(FILEminimizer)El Último Cromo 04(FILEminimizer)



Descarga:

Como siempre les recordamos, este blog es un espacio para simplemente compartir, conocer y descubrir comics. Si tienen un novela, comic, proyecto grafico o lo que sea propio que quieran hacer conocer y promocionar, escríbannos y vemos de hacer un post, estamos siempre dispuestos ayudar a promover el comic independiente.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario