domingo, 11 de diciembre de 2016

Army Of Darkness Vs. Hack-Slash

Army.Of.Darkness.Vs.Hack-Slash.Giru.Rockfull 01
El crossover que nadie esperaba, traducido para el blog por los fantásticos Rockfull y Girü, una vieja leyenda conoce a una nueva, 2 cazadores de monstruos se juntan…

Como es obvio y lo digo EN SERIO, este comic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia explicita (vamos, si ya vieron la saga de Evil Dead saben de que hablo), tanto en el dibujo como en los guiones. 

Ashley James "Ash" Williams es un personaje de ficción y el protagonista de la franquicia de terror The Evid Dead. Fue creado por el director y guionista Sam Raimi e interpretado por Bruce Campbell. Es el único personaje que aparece en cada entrada de la serie, incluyendo una aparición escena post- créditos para la nueva versión de la película de continuación. A lo largo de la serie, Ash tiene que enfrentar a sus seres queridos que son poseídos en el interior de una cabaña abandonada, por "deadites" , las malas almas de los muertos. Ash es conocido por sus dos armas favoritas: una escopeta y una motosierra que reemplaza a su mano derecha, que fue amputada por el propio Ash, en Evil Dead II (1987), después de ser poseída por un espíritu maligno. [Mas información en Wikipedia]

Los cómics han sido publicados por diferentes editoriales Dark Horse Comics, Dynamite y Devil's Due Publishing. Estos toman como base las películas, teniendo lugar en diferentes puntos de la historia. Este obviamente no es el primer baile de Ashley, el mismo se a cruzado con los Marvel Zombies, Darkman, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Dracula, Xena, Danger Girl, y el Re-Animator .

Cassandra "Cassie" Hack es un personaje de ficción que aparece en los comics que llevan por titulo Hack /Slash  publicados por Devil's Due Publishing y luego por Image Comics. El personaje aparece por primera vez en Hack/Slash: Eutanasia (abril de 2004), y fue creado por el escritor y dibujante ocasional Tim Seeley.
Seeley ha declarado en repetidas ocasiones que Cassie está diseñada para ser una víctima de terror que ha superado sus miedos y que decidió vengarse de villanos de terror, que son conocidos en el cómic como"slashers" . Sin embargo, a pesar de su exterior endurecido, Seeley ha tratado de mostrar que "por debajo de la superficie Cassie, sigue siendo una perdida y asustada niña inocente. [Mas información en Wikipedia (en ingles)]

La “asesina de asesinos” también a tenido lo suyo, peleando con villanos de la talla de la Chuky, la Bomb Queen, Evil Ernie, el mismísimo Reanimator también y un crossover con las Suicide Girls que incluyo algunas fotos no aptas para menores que Cassie prefiere ocultar.

En esta colaboración por parte de Image y Dynamite veremos como ambos personajes se embarcan en una aventura con el Necronomicon como piloto, lo que los llevara en un viaje que pondrá las habilidades de ambos personajes a prueba, tomen sus motosierras, bates, su manos de metal, objetos cortantes, armas de fuego, etc. y prepárense para la aventura mas groovy y sexy de los comics.
Esta serie empieza luego de los hechos de Hack / Slash - Segunda serie, la que recomendamos mucho que lean.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics/Dynamite Comics
Año: 2015
Guion: Tim Seeley
Dibujo: Daniel Leister
Traducción: Girü (HTAL)
Maquetación: Rockfull (HTAL)
Archivos: 1
Formato: 1 comic tapa dura en CBR que recopila los 6 números.
Tamaño: 240,7 MB
020304205206207208209210211212213214215216217218219220204


Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario