domingo, 30 de octubre de 2016

Mi Nombre es Bruce

My name is Bruce- 001
Para estas fechas les traemos el comic oficial de la película protagonizada por el actor que literalmente suda monstruos terroríficos y comedia: Bruce Campbell.

Mi nombre es Bruce es una “película de la comedia” , dirigida, coproducida y protagonizada por el inigualable y único actor de culto de películas de clase Bruce Campbell. La película fue escrita por Marcos Verheiden . Fue lanzada en los cines en octubre de 2008, seguido de un lanzamiento en DVD y Blu-ray el 10 de febrero de 2009.

Aunque Sam Raimi , con quien colabora Bruce con frecuencia, no está involucrado con esta producción, gran parte de la película está en la vena de la saga Evil Dead. Ted Raimi (el hermano de Sam), también un colaborador frecuente, aparece en esta película.

La película presenta a Bruce Campbell interpretando una versión caricaturizada de sí mismo, un actor que en los 80 protagonizó una saga muy famosa llamada "Evil Dead". Bruce, el de la película, llega a un pueblecito de Oregon en el que enseguida es reconocido, pero para su sorpresa la gente se niega a aceptar que él es sólo un actor, y le confunden con el que era su personaje en esas películas, un tipo que luchaba contra demonios. En el pueblo están padeciendo una invasión de demonios, y los vecinos pretenden empujar a Bruce para que luche contra ellos.

Poco después del estreno de la película, Dark Horse Comics publico la versión en comic, la cual les presentamos aquí tradumaquetado por Oscarnaiz y Jiman de la Mansión del CRG.

Idioma: Español

Editorial: Dark Horse Comics
Año: 2015
Guion: Milton Freewater Jr.
Dibujo: Cliff Richards
Tradumaquetadores: M Oscarnaiz y Jiman (CRG)
Archivos: 1 (One Shot)
Formato: CBR
Tamaño: 8,59 MB
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario