lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween One Good Scare

image
Relata la historia de David Loomis, hijo del fallecido Dr. Sam Loomis. David ha seguido los pasos de su padre en cuanto a la profesión que este desempeñaba en el sanatorio Smith’s Grove, su vida transcurre con normalidad hasta que conoce a Lindsey Wallace, una de las persona que presencio de manera directa la masacre de la noche de brujas de 1978, Lindsey padece graves trastornos mentales y afirma que es acechada por una oscura sombra quien no resulta ser más que Michael Myers, Myers no le gustan los cabos sueltos y decide dar cacería a Linsey, sin embargo David Loomis no quiere caer en la misma locura que condeno a su padre y lo convirtió en un paria, ignorando las palabras de Lidnsey, ¿pero puede esto ser lo más sabio?
David Loomis decide indagar y poco a poco se da cuenta de que tal vez sea verdad pero su escepticismo le nublara el juicio hasta el momento decisivo, para entender quién es en verdad Lindsey Wallace tienen que ver la película de 1978 donde verán como fue aterrada por el Boogeyman.
La historia presenta hechos posteriores a Halloween resurrection, con un dibujo a manos de Peter Fielding que le da una atmosfera tétrica hasta el punto de que parece más una novela gráfica, el guion va por parte de Stefan Hutchinson quien plasma un ambiente desolador en sus personajes y la desesperación que causa ser objetivo de un asesino en masa despiadado congeniando perfectamente con los escenarios presentados en este, a su vez trata de mostrar la historia desde el punto de vista de otros personajes como el hijo del Dr. Loomis, dando a entender que su legado estaría manchado por el asesino de Halloween sin importar las circunstancias. Un comic recomendable por su seriedad y enfermiza obsesión exhibida a manos de una atormentada paciente psiquiátrica.

Idioma: Español.
Editorial: 25th anniversary Halloween
Año: 2003
Guion: Stefan Hutchinson
Dibujo: Peter Fielding
Tradumaquetadores: Juan DD (AdC)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 14,8 MB

imageimageimage

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario