miércoles, 17 de agosto de 2016

Kill or be Killed

Kill_or_be_Killed_01-01
En alianza para HTAL, Prix-Comics y Outsiders, el tradumaquetador GinFizz nos trae una nueva serie de Ed Brubaker y Sean Phillips que mescla delirios, vigilantismo y… demonios.

“Matar o morir” es un cómic creado por el escritor Ed Brubaker y artista Sean Phillips, con Elizabeth Breitweiser como colorista y es publicado por Image Comics. La serie fue anunciada en Image Expo en abril de 2016, y la primera edición fue publicada por Image Comics , el 3 de agosto de 2016.

Brubaker dijo que eligió para hacer el personaje joven porque quería incluir el “optimismo” de la juventud. El cómic se examinan las consecuencias de la violencia de vigilantes y sus efectos sobre los seres queridos del protagonista.

El cómic se trata de la historia trata de Dylan, un estudiante universitario solitario con problemas de depresión, los cuales lo llevan a tal punto que intenta suicidarse… por segunda vez. Él sobrevive debido a unos eventos improbables, pero pronto es visitado por un demonio que afirma haber salvado la vida de Dylan. Como compensación, el demonio le exige que, para seguir viviendo, debe matar una persona al mes. Y no personas al azar, solamente a personas malas (o al menos las que el demonio considera como malas). ¿Todo es un delirio de Dylan? ¿Acaso a perdido la razón a tal punto que ya no distingue la realidad de las pesadillas? ¿Se ha vuelto acaso un peligro para si mismo y los que los rodean? ¿O acaso el demonio es real y existen personas tan malas que hasta los seres que están mas allá de la comprensión humana necesitan que estos dejen de existir?

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2016
Guion: Ed Brubaker
Dibujo: Sean Phillips
Traduce y Maqueta: GinFizz (PRIX) (HTAL) (OUT)
Archivos: 3 (Actualizable)
Formato: CBR.

KobK_02-001KobK_03-001
Descargar:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario