viernes, 29 de julio de 2016

Fire Emblem

000
Los tradumaquetadores Blancoise21 y AKIONS nos presentan un manga basado en un juego muy popular…

Fire Emblem (ファイアーエムブレム Faiā Emuburemu, en español: Emblema de fuego?) es una popular franquicia de videojuegos del género de RPG táctico (estrategia y rol) desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida porNintendo. Fire Emblem se caracteriza por la mezcla de los géneros de estrategia y rol, por ser pioneros en este tipo de juegos y por tener una gran influencia del folclore medieval europeo.
La serie consta de 14 juegos y cuatro mini-juegos para Satellaview, hasta el momento. La saga ha visto la luz en la mayoría de consolas de Nintendo (NES, SNES, Game Boy Advance, GameCube, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS).
Fire Emblem: Rekka no Ken, el séptimo juego de la franquicia, se convirtió en el primer juego de la saga en lanzarse internacionalmente en 2003. Presentado fuera de Japón con el escueto título de Fire Emblem, el juego se diseñó principalmente para los nuevos jugadores occidentales. Teniendo esto en cuenta, desde el primer capítulo se muestra un tutorial para aprender el modo de juego que dura diez capítulos. A partir de este juego, todo título de Fire Emblem ha sido presentado internacionalmente. A pesar de esto, los juegos anteriores a este siguen sin ver la luz en occidente. [Mas información en Wikipedia]

Este manga en particular esta basado en Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi (ファイアーエムブレz暗黒竜と光の剣, Fire Emblem: Los Dragones de las Sombras y la Espada de Luz) el cual es el primer juego de la saga Fire Emblem, desarrollado por Intelligents Systems y publicado por Nintendo. Fue lanzado originalmente para la consola NES (Nintendo Entertainment System) el 20 de abril de 1990.
Toma lugar en el continente de Akaneia, siendo el personaje principal Marth, un príncipe desterrado de las tierras de Altea. Con la ayuda de la princesa de TalysShiida , el caballero alteano Jagen , y muchos otros, Marth tendrá que luchar contra lo ejércitos invasores y derrotar al malvado sacerdote Gharnef, y al legendario dragón que resucitó, Medeus.

Marth es príncipe de Altea y descendiente directo de Anri, el guerrero que mató al dragón oscuro Medeus. Después de un ataque desde el vecino reino de Doluna, Marth es obligado a exiliarse a la nación de Talys. Su hermana Elice es hecha prisionera tras haber sido asesinado su padre Cornelius en la lucha contra el malvado sacerdote Gharnef. Con la ayuda del caballero alteano Jagen, la princesa de Talys Shiida y otros, Marth marcha en busca de la espada sagrada conocida como Falchion y del Emblema de Fuego que le permitirá blandirla. Sólo entonces será posible enfrentarse a Gharnef y al resucitado Medeus, para recuperar su reino y rescatar a su hermana.

Idioma: Español.
Editorial: Enix
Año: 1993
Guion: Maki Hakoda
Dibujo: Maki Hakoda
Traduce: Blancoise21 (HTAL)
Maqueta: AKIONS (HTAL)
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR.
001002003004000001002003
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario