sábado, 14 de mayo de 2016

Hero Tales

image
Hay siete astros en el Cielo, las Siete Estrellas del Norte, una para cada uno de los Héroes Celestiales. Rigen el Destino, marcan el ciclo de las Bestias Sagradas. Forman a los Guerreros.
En el Cielo y en la Tierra, existen el yin y el yang, así como dos astros antagónicos en el norte: Tonro y Hagun. Son las dos estrellas que gobiernan la Tierra. Y Taito, sin saberlo, es una de esas dos estrellas. De nuevo, la autora de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa, nos trae una historia de superación, amistad, energía e intrigas políticas: Hero Tales. Por Sara ‘Shanaide’ Taito Shirei y su hermana Raira pertenecen a la facción rebelde al Imperio de Ken, el Dragón Azur, y por ello no piensan quedarse de brazos cruzados ante el maltrato que la población sufre ante el ejército imperial, que llegan a sus tierras bajo el nombre de Lobos Oscuros. Es por ello que todos los habitantes de la región de Taizan los conocen y los tratan con gran cariño, agradeciéndoles su labor de defensa, incluso en el monasterio, a la cabeza del Padre Son. A este monasterio llega Ryuko Moten, a quien el padre Son le encargará la controvertida tarea de participar en la ceremonia de mayoría de edad de Taito, donde se descubrirá que Taito puede usar la alteración de la energía, aunque él ni siquiera sabe qué es eso o cómo se usa, y mucho menos sale de su asombro cuando el Padre Son le entrega la espada Kanbaranbu.
A partir de aquí, la acción se desencadena con rapidez en un primer tomo de carácter introductorio: pronto aparecen personajes dispuestos a robar la espada Kanbaranbu, como Shimei, quien le narra la Leyenda de las Siete Estrellas del Norte y se dirige a Taito como Hagun, una de esas estrellas. Para colmo de males, Taito deberá recuperar esa espada tan extraña que sólo puede ser liberada si demuestra ser un auténtico héroe.
Así pues, comienza el viaje de Taito, junto a su hermana Raira y al monje Ryuko, encargado de vigilar que Taito no se desvíe por el mal camino. Las aventuras comienzan y con ellas, el desarrollo de las personajes, desvelándonos un amplio abanico de nombres y personas que desfilan por las viñetas de éste manga. (Reseña sacada de Ramen Para Dos)

Idioma: Español.
Editorial: Square Enix
Año: 2006
Guion: Huang Jin Zhou
Dibujo: Hiromu Arakawa
Traductores: Damnz (Menudo Fansub), Bluwim (Universo Anime Fansub)
Maquetadores: Crash, Kiba (Menudo Fansub), Alquimistafm (Universo Anime Fansub)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 261 MB

imageimageimageimageimage 

Descargar comics:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario