sábado, 23 de abril de 2016

The true lives of the Fabulous Killjoys

00_thumb[1]
Con las traducciones de Heisenberg y las maquetas de Revenge el blog se enorgullece en presentar una obra muy especial, la cual nos recuerda que los comics y la música también pueden ir de la mano...

The true lives of the Fabulous Killjoys es una historieta escrita por Gerard Way y Shaun Simon, ilustrada por Becky Cloonan y publicada por la editorial estadounidense Dark Horse Comics en 2013. Es una miniserie de seis capítulos, publicados entre junio y diciembre de aquel año; también se editó en formato de álbum. En la carrera de Way como escritor de historietas, esta es la obra sucesora de The Umbrella Academy.

El cómic continúa la historia descrita en los videos musicales del álbum Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys de la banda estadounidense de rock My Chemical Romance, y desarrolla la trama del tercer video musical que la banda programó pero nunca realizó. Tiene como protagonista a la pequeña niña de los vídeos, llamada simplemente Girl, ahora una adolescente.

En el año 2009, Way reveló que la historia se desarrollaría en torno a un hombre que quiere recuperar sus discos de los Ramones y que, siendo una historia para adultos, habría «muchos más temas adultos y controversiales, como crímenes por odio y homofobia». Sin embargo, la trama ha cambiado bastante desde entonces, y en diciembre de 2012 Shaun Simon comentó lo siguiente: «La manera en que comienza [el cómic] Killjoys es muy diferente de cómo comenzaba en un principio. [...] MCR hicieron los videos musicales y el trabajo de diseño [del álbum Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys], y eso terminó influyendo al cómic. Estamos manteniendo los mismos temas y muchos de los personajes. Todas las sensaciones y la atmósfera están ahí, solo que es una historia diferente ahora. Nuestro cómic original influyó al álbum, y ahora el álbum está influyendo al cómic». [Mas información en Wikipedia]

El álbum oficial, incluyendo los vídeos, esta disponible en el canal de Youtube oficial de la banda, aquí: Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys!!

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2013
Guion: Gerard Way
Dibujo: Becky Cloonan
Tradumaquetadores: Heisenberg y Revenge
Archivos: 2 de 7 (Actualizable)
Formato: CBR.

04_thumb

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario