viernes, 22 de abril de 2016

Noticias sobre MEGA


Hola!
Acá Negativo con ustedes para conversar un tema que hoy está en boca de todos y que nos afecta directamente.

Hay rumores sobre el cierre de Mega, que es donde tenemos alojados casi todos los comics de nuestro blog.

Todo esto por un mensaje del controvertido informático alemán Kim Dotcom que ha hecho explotar las dudas sobre el futuro del servicio de almacenamiento en la nube Mega, que surgió como alternativa legal tras el cierre del portal de descargas Megaupload, acusado de piratería.

En un mensaje enviado a su perfil de la plataforma de «microblog» Twitter advirtió a los usuarios que Mega ha sobrevivido durante dos años «sin poder procesar un solo pago con tarjeta de crédito» y ha dejado caer que «el ambiente se está enrareciendo», para acabar pidiendo guardar los ficheros alojados en este servicio.


Stephen Hall, presidente de Mega, ha explicado al diario ABC en un comunicado que Dotcom (Kim Schmitz) no tiene actualmente presencia en el comité de decisión de la compañía y que no controla la trayectoria empresarial. «Mega tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de sus accionistas por lo que su situación financiera no es precaria».

Desde Mega alegan que Dotcom ya no pertenece a la compañía y que Bill Liu no es el encargado de tomar las decisiones, liberándose así de los negocios ilegales del empresario chino. Es más, afirman que se trata sólo de declaraciones alarmistas y que en lo que respecta al servicio, se mantendrá en pie durante muchos años.

A su juicio, el comentario de Dotcom «contiene errores» y «el motivo del mismo se desconoce». En respuesta a la situación empresarial, Hall ha asegurado que Mega continúa «experimentando un fuerte crecimiento» que demuestra una buena acogida a nivel mundial sobre «la calidad de sus servicios.

Hace mucho tiempo que Dotcom está muy enojado con el chino Bill Liu por adueñarse de la compañía, pero también por sus infructuosos intentos de gestionar una nueva plataforma que ha anunciado varias veces (Meganet), pero para la que no ha podido conseguir fondos ni auspicios.
























Por ahora el llamado es a no alarmarse, Dotcom no es el dueño de Mega, hay muchos tweets de él siempre avisando del fin del mundo pero sin justificación.


Pero igual si quieren descargar, bienvenidos sean, siempre hay que estar preparados para todo. Ninguna medida de precaución está de más.

Lo que sí es que ahora la plataforma se ha puesto muy odiosa con el tema de la cantidad o el tamaño de las descargas que pueden hacer de forma gratuita.

Así que nuestra recomendación es bajar e instalar el administrador de descargas para Mega en su computador Megasync. Instálenlo sin miedos, siempre sale el mensaje de peligro de violación de privacidad y todo, pero nosotros lo usamos hace más de un año con excelentes resultados.

Desde Megasync sí pueden descargar ilimitadamente desde Mega en segundo plano, sin necesidad de tener las ventanas abiertas.

MUCHAS GRACIAS a quienes nos avisaron con preocupación de esta noticia, nos sentimos muy respaldados y apoyados por cada uno de ustedes.

Saludos desde How to Arsenio Lupín!! 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario