sábado, 2 de abril de 2016

Howard Flynn


Un nuevo espectacular aporte clásico de Mikemonster "Howard Flynn".

Howard Flynn es un joven oficial de la Marina Británica, personaje creado en 1964, por el destacado dibujante belga, William Vance. Es esta obra destaca el minucioso dibujo de Vance, sobre todo en barcos y uniformes de la época en que se ambienta la acción. La serie apareció desde 1964 hasta 1969 en la afamada publicación belga Tintin.

Howard Flynn, hijo del Lord Tobias Flynn, decide hacer carrera en la Marina Real, pues no desea seguir los pasos de su padre en la política. Su primera comisión es en el navío "Achiles", al mando del comandante Snackbull, un hombre amargado y falto de principios, que no ha podido ascender por su afición a la bebida, desquitándose con la tripulación. El teniente Flynn hace amistad con el grumete Alan, y ambos caen en una trampa que les tiende Snackbull para apoderarse de unas perlas que son un regalo para su Graciosa Majestad...

Tras salvar con exito su primera aventura el teniente Flynn siguió surcando los mares en los siguientes episodios:
- La Garra del Tigre
- ¡Al Abordaje!
- Cabeza de Fierro
- El Sobrino del Almirante

Además, incluyo en los archivos una pequeña obra llamada "La Hazaña más Extraordinaria de Robert Surcouf" por ser de William Vance y tratar una temática similar, esta vez mostrando una de las aventuras del famoso corsario francés del siglo XVIII-XIX.

IDIOMA: Español
EDITORIAL: Lord Cochrane
AÑO: 1964 A 1969
GUION: Yves Duval
DIBUJO: Aventuras
ESCANEO: Mayoneso (generacionmampato.blogspot.com)
ARCHIVOS: 6
TAMAÑO: 43.2 Mb.
FORMATO: Cbr


Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario