viernes, 8 de abril de 2016

Cancertown

Cancertown - An Inconvenient Tooth 01 (of 06) (2009) (digital-Empire) 001a
Desde Prixcomics, llega un comic independiente muy ocurro e interesante, prepárense para conocer otro mundo, uno muy confuso y muy deprimente...


Cancertown es una novela gráfica escrita por Cy Dethan, dibujada por Stephen Downey (Turok: Dinosaur Hunter), y coloreada por Melanie Cook, con una cubierta de Paul Cartwright, publicado por el Insomnia Publications en el año 2009. Desde el cierre del  Insomnia en 2010, el comic es publicado por Markosia.
Es la historia de un ex paciente psiquiátrico con un tumor cerebral inoperable que lleva a cabo misiones de búsqueda y rescate en una monstruosa versión alternativa de Londres. El nombre del personaje es Morley, y él sufre de un desorden mental raro que le hace creer una serie de cosas extrañas sobre sí mismo y su relación con el mundo exterior. El principal resultado de esto es que sus delirios se manifiestan en un mundo alternativo trenzado que llamado Cancertown. La verdadera diversión para Morley comienza cuando las personas desposeídos - los que están perdidos o que tienen una disminución del sentido de su propia identidad - comienzan a caer en Cancertown, y Morley decide que su propósito en la vida es encontrar a esas personas y devolverlas al mundo real antes de que se conviertan en residentes permanentes.

Idioma: Español.
Editorial: AAM/Markosia
Año: 2011 - 2013
Guion: Cy Dethan
Dibujo: Graeme Howard y Stephen Downey
Tradumaquetadores: Purificador y Izzepi (PRIX)
Archivos: 6 de 6 + 6 de 6
Formato: CBR

Cancertown - An Inconvenient Tooth
Primer volumen de la serie, aquí conocemos al protagonista, Vincent Morley, ¿es el acaso un cínico caballero en armadura sin brillo batallando con abominables monstruos en una fantasiosa y peligrosa Capilla o un moribundo y triste bastardo sitiado por visiones generadas por su tumor cerebral terminal? Vince ha elegido un rol, que es el de mantener el equilibrio entre el Londres “real” y su demoniaco y parasitario reflejo, y su habilidad para pasar entre los dos, producto de su enfermedad.
020304050607

Cancertown 2 - Blasphemous Tumours
Seis meses después de los eventos de Cancertown: Un Diente Inoportuno, Vince Morley es un hombre gravemente enfermo. Bugfuck está en un hospital psiquiátrico, dedos pegajosos hurgan a través de las esquinas más oscuras de la mente que trajo a Cancertown en existencia. El cruce apunta entre las dos realidades de Morley.
Dentro de Cancertown, algo nuevo ha aparecido una criatura de una violencia horrenda y de rabia ilimitada. Las fundaciones están agitándose y los viejos poderes están cayendo, uno por uno. Papercut, la más mortal de los jugadores de Cancertown, busca Morley para exigir el favor que le debe un favor que podría costarle más que su vida.
0809010011012013

 Descarga:









No hay comentarios. :

Publicar un comentario