domingo, 10 de abril de 2016

Breath of the Fire - Ryuu no Senshi

000a
Los talentosos tradumaquetadores Akions, A0D0F0 y Kraveen nos regalan un manga inspirado en el popular video juego de RPG medieval, llamado por el mismo nombre Breath of the Fire - Ryuu no Senshi o Breath of Fire 1: The Dragon Warrior (El guerrero Dragon).

Aliento de Fuego ( Japonés : ブレスオブファイア Hepburn : Buresu obu Faia) Es una serie de videojuegos de rol desarrollada por Capcom. Se originó en el Super Nintendo Entertainment System en 1993. La serie se destaca por sus personajes recurrentes y una ambigua continuidad; aunque cada juego tiene su propia historia, los nombres de los dos personajes principales son, invariablemente, Ryu y Nina. La historia trata de un aventurero llamado comúnmente Ryu que puede cambiar de forma en diferentes tipos de dragones. A lo largo de su viaje, se hace amigo de Nina, una chica con alas. En sus inicios, Breath of Fire, tuvo lugar en un mundo medieval ficticio de fantasía. Siguiendo el boom de los juegos de rol japoneses de la década de los 90, la serie comenzó a utilizar el estilo anime para posteriores versiones occidentales de los juegos (en lugar de la técnica occidental, como se habían elaborado específicamente las versiones occidentales de la primeros dos juegos), con temas post-apocalípticos y un mayor énfasis en el desarrollo de los personajes. A pesar de estos cambios, la estructura central de la Breath of Fire sigue siendo en gran medida lineal y enfocada en la trama. A partir de 2003, cinco títulos de Breath of Fire han sido lanzados, con tres juegos siendo reestrenados en consolas portátiles, así como para el servicio Consola Virtual de Nintendo. Hasta la fecha, la serie ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo. [Mas información en Wikipedia]

Se cuenta que hace tiempo había un solo clan dragón que dominaba la tierra, por su diferencias, se dividen en dos grupos, los dragones de luz  (pacíficos)y de oscuridad (guerreros). Tras su batalla entre clanes para revivir a la diosa, los dragones de luz se dieron cuenta que otra batalla podría afectar a la tierra, decidiendo sellar sus poderes, y exiliándose a un pueblo llamado Dragnea.
Este manga Comienza con Ryu un joven Dragón de luz, que va en búsqueda de su hermana que ha desaparecido (tras haber  protegido a la última generación de dragones de luz de una invasión por los Dragones Oscuros) y derrocar a los dragones oscuros.
Nuestro héroe vivirá grandes aventuras junto a sus amigos que ira apareciendo en el transcurso de la historia....

Idioma: Español
Editorial: Tokuma Shoten
Año: 1994
Guion: Hiroshi Yakumo
Dibujo: Hiroshi Yakumo
Archivos: 2 Volumen de 2 Volúmenes
Traducción: Kraveen y A0D0F0 (HTAL)
Maqueta: Akions (HTAL)
Formato: CBR
001003054104000a001002003052102152

Descargas:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario