domingo, 6 de marzo de 2016

Tokko

P00001---Tokko----Devils-Awaken-v1_t[1]  

El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo incluyendo a los padres del protagonista. Desde entonces, el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.
 
Durante la edad media, una familia rica hizo un dispositivo para ganar la inmortalidad, no sabiendo que de hecho abriría un portal al mundo del demonio. 108 demonios fueron destraillados, rompiendo el dispositivo en 108 fragmentos que entonces absorbieron. Este portal creó un cráter cerca del complejo del apartamento de Machida, de dónde vinieron los demonios que mataron a la mayor parte de a los residentes. Los demonios deben ser desmembrados puesto que cada uno lleva dentro de uno de los 108 fragmentos. Extraídos una vez de los demonios y vuelto a montar, los 108 fragmentos se pueden utilizar para cerrar el portal del demonio, que si no para de crecer, dará lugar a la destrucción de todos los seres humanos en la tierra.
 
Al principio de la historia, Ranmaru se gradúa, pasando a ser nuevo investigador para la división de las tropas móviles especiales de la investigación o TOKKO para vengarse de la muerte de sus padres. Después el día de su graduación, él ve a la muchacha de su sueño con el uniforme policial. Ella es un miembro de la sección 2, conocido oficialmente como destacamento de fuerzas público especial de seguridad, o Tokko que depende directamente de la agencia pública de la investigación de la seguridad. A través de la historia, se explica que hay muchos rumores sobre Tokko, uno del cual es que utilizan las espadas para ejecutar a criminales y que piezas de cuerpo se encuentran a menudo en las escenas de crimen que Tokko investiga. Hay también rumores de que incluso no son humanos.
 
Todos los miembros de la sección 2 llevan un tatuaje. Éste es su “tatuaje del simbionte”, que los marca como portadores de uno de los 108 demonios. No todos los simbiontes están con la sección 2. Un simbionte puede ser bueno o malvado, pero la alineación del espíritu es desconocida hasta que se despierta dentro del anfitrión. El tatuaje también imparte un tipo de protección contra otros demonios y se amplía después de que el simbionte despierta. Solamente los simbiontes tienen la fuerza, la velocidad y la resistencia para matar a los demonios con las katanas.
 
Idioma: Español.
Editorial: Kōdansha
Año: 2004
Guion: Tohru Fujisawa.
Dibujo: Tohru Fujisawa.
Escaneador: (CRG)
Archivos:  3
Formato: CBR 
Tamaño: 102 Mb
 
P00002---Tokko----Devils-Awaken-v2_t[1]P00003---Tokko----Phantom-Hunter-v_t[2]

Descarga:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario