sábado, 5 de marzo de 2016

Todo es Posible

w87pl1_thumb[12]
 
Quizás no hayamos visto ningún elefante volar, ni sepamos qué es el bramadillo, el kolofón, el jarosno volador o dónde se encuentra Bordiacedo. La probabilidad de verlo en directo no se ha dado en nuestra circunstancia, pero es posible. ¡Vaya si lo es!
 
Y la prueba es esta magnífica recopilación de cuentos gráficos, inéditos en álbum y revisados por los autores, que plantean situaciones poco comunes pero a la vez cotidianas. Hay gente que se pasa la vida preocupándose por cosas que nunca llegarán a ocurrir, pero nada es imposible y es conveniente estar prevenidos.

Si la Historia nos ayuda a comprender el presente, Todo es posible, gracias a su inteligencia y su fino humor, nos ayuda a reflexionar sobre la vida. La ironía de Joan Tharrats y el trazo y la composición personal de Tha nos catapultan, una vez más, a un mundo fantástico que, curiosamente, no sólo nos aproxima a la realidad, sino que, en el fondo, no deja de ser como un manual para mantenernos alerta sobre lo que pueda depararnos el futuro.
 
Tha y Joan Tharrats han vuelto a crear unos cuentos corrientes y absurdos que no dejarán indiferente a nadie.
 
Idioma: Español.
Editorial: Glenat
Año: 2008
Guion: Joan Tharrats
Dibujo: Tha
Escaneador: Bostamr (CRG)
Archivos:  1 Tomo de 89 Paginas
Formato: CBR 
Tamaño: 69.1 Mb
 
Todo es posible 008_thumb[6]Todo es posible 009_thumb[8]Todo es posible 010_thumb[5]
 
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario