miércoles, 9 de marzo de 2016

Saints

image
La nueva generación de santos ya esta aquí, Image Comics nos presenta a unos jóvenes poco canonizables, pero que por ahora son lo mejor que la humanidad puede dar.

Sean Lewis y Ben Mackey nunca se imaginaron que iban a crear un cómic que seria publicado por una de los mayores editoriales en el medio. No parecía real para Lewis, actor y dramaturgo de Iowa City, y Mackey, un graduado de 2013 de la Universidad de Iowa, que su cómic "Saints" se iba a llenar los estantes de las tiendas de cómics en todo el país hasta que tuvieron una copia de papel en sus manos. "No se sintió por un tiempo muy largo," Mackey, ahora residente en Tucson, Ariz. "Ben y yo todavía estamos sin habla", dijo Lewis.

Pero ahora todo es muy real para ellos. Su cómic "Saints" comenzaron a planearlo hace cuatro años, presumiblemente la colección será de 36 números, a partir del 7 de octubre del 2015 es publicada por Image Comics, del cual podría decirse que es el la tercera editorial de libros de historietas más grande de USA después de Marvel Comics y DC Comics.

Su torcido, irónico e irreverente "Santos" se centra en una idea bastante singular. Como la describe Mackey: "¿Qué pasa si los patronos de la Iglesia Católica tenían superpoderes basados en la forma en que fueron martirizados?" San Sebastián, que fue asesinado a flechazos, por lo tanto flechas puede crecer de su pecho y puede dispararlas como un arquero experto. Santa Lucía, a la que le quitaron los ojos, tiene lo Mackey llama una “previsión celeste" que le permite ver el futuro.

A Mackey la idea vino cuando él estaba tomando clases de arte medieval en la universidad "Naturalmente, estaba estudiando a una gran cantidad de santos, porque eran una parte importante del arte en ese entonces", dijo Mackey. "Se convirtió en un ejercicio mental por diversión: asignar súper poderes a cada santo."

Blaise, Lucy, y Sebastián descubren una Guerra Santa está en erupción y que, sin darse cuenta, son la próxima generación de los Santos a punto de luchar por un cielo que Dios ha abandonado. Lo oculto se revela en una espectacular serie, llena de acción, repleta de metales pesados, sexo, y muerte en un mismo envase.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2015 - 2016
Guion: Sean Lewis
Dibujo: Benjamin Mackey
Tradumaquetadores: Heisenberg y Ox (LFDM)
Archivos: 9 de 9
Formato: CBR.
010205040301saints_008_001saints_009_001
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario