viernes, 4 de marzo de 2016

Enigma

Batty001_thumb[5]
 
Peter Milligan, trata en Enigma los temas fundamentales de su obra narrativa: el descubrimiento de la propia identidad, la posibilidad de la existencia de superhéroes en el mundo real y un tratamiento mucho más adulto del género, acompañado por un sobrio dibujo de Duncan Fegredo. Un cómic imprescindible que sienta las bases de las posteriores colecciones de Milligan como Blanco humano o X-Satix.

Michael Smith es el tipo más aburrido del mundo. Fiel a una rutina que roza y sobrepasa lo obsesivo, vive simplemente porque puede, y no porque desee aferrarse a la vida.
 
Pero todo cambiará cuando empiecen a sucederse una serie de extraños asesinatos a manos de monstruos bizarros y sobrecogedores que precipitarán la aparición de El Enigma, protagonista de una antigua serie de cómics cancelada y superhéroe favorito de Smith en su niñez.
 
Acompañado por Titus Bird, el mismísimo autor del tebeo, Michael emprenderá un viaje destinado a cambiar –e incluso a definir– su existencia, al tiempo que la realidad y la ficción parecen entrar en una colisión que lleva inexorablemente al caos.
 
Y mientras que el caos llega, todos seguirán preguntándose hasta su último aliento la única cuestión que ahora cobra importancia: ¿Quién es El Enigma?.
 
Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Año: 1993
Guion: Peter Milligan.
Dibujo: Duncan Fregedo
Escaneador: Batty (CRG)
Archivos: 1 Tomo de 212 Paginas
Formato: CBR 
Tamaño: 74 Mb
 
Batty011_thumb[3]Batty012_thumb[2]Batty013_thumb[3]
 
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario