lunes, 22 de febrero de 2016

Un pequeño agradecimiento

01
Estimados seguidores del blog de How To Arsenio Lupin, martinchoginer aquí los saluda.

Quisiera robarles un momento de su atencion para expresar mi agradecimiento de todo corazón a la gente que esta colaborando con la zona de reservas, ya sea traduciendo, maquetando, editando o compartiendo las actualizaciones del post.

A pesar de que a veces nos enfrentamos a casos de "fantasmas" (gente que se compromete y después desaparece sin dejar rastro), es de admirar la cantidad de gente laboriosa y humilde que va apareciendo, son fans de corazón que nos ofrecen un momento de su tiempo libre para compartir lo que les gusta con los demás, lo cual es muy admirable.

Ya hay varios proyectos que se pusieron en marcha y de los que pronto tendrán noticias, así que obviamente para dejarlos con la expectativa y un poquito de picazón, no voy a adelantarles nada, jeje.

Ahora, en cuanto al publico del blog en general, muchas gracias por brindarnos su tiempo, apoyo y fidelidad. El blog es de ustedes, ustedes lo hacen grande, con cada visita, comentario o debate, aportan su grano de arena para que este blog, a pesar de que el tiempo pase, las modas cambien y las dificultades aparezcan, siga creciendo para ofrecerles material, diversión y momentos amenos.


Nos vemos en la red, que el éxito los acompañe y sus sueños se cumplan, paz.


Atte: martinchoginer







No hay comentarios. :

Publicar un comentario