jueves, 11 de febrero de 2016

Fatal

IMG_0001_thumb[7]

Fatal es una de las obras más oscuras y sombrías del maestro francés de la novela negra, Jean-Patrick Manchette. Los artistas Max Cabanes yDoug Headline han sabido plasmar a la perfección la esencia de la historia en viñetas. Un cómic brillante de la escena europea contemporánea. Para mayores de 18 años.

La fatalidad tiene nombre propio, Aimée Joubert o quizás alguno otro, pero de momento sigue oculto. La misteriosa joven acaba de llegar a Bléville, una ciudad portuaria que tras una época gris vuelve a prosperar económicamente. Una pecera donde los peces gordos nadan en aguas turbias y virulentas.
 
Aimée llega a esta ciudad como podría haber llegado a cualquier otra. No tiene nada de especial, es una zona tópica y aburrida, casi aborrecible. El destino ha llevado a la joven hasta estos parajes. Tras un truculento pasado, Aimée intentará empezar una nueva vida rodeándose de las altas esferas de Bléville. 
 
La joven y atractiva protagonista se siente cómoda en este entorno, pero debe remover el fango por algún motivo incomprensible incluso para ella. Desestabilizará las élites con sus actos… Provocará la tormenta final. La fatalidad se ha encarnado en una muchacha de aspecto angelical, cuyo único propósito es sobrevivir mientras siembra el caos y purgar una parte de la sociedad.
 
Idioma: Español.
Editorial: Norma - Dupuis 
Año: 2014
Guion: Doug Headline & Jean-Patrick Manchette
Dibujo: Max Cabanes
Tradumaquetadores: Teofobicus
Archivos:
1 tomo de 137 Paginas
Formato: CBR
Tamaño: 89 Mb
 
IMG_0003_thumb[1]IMG_0004_thumb[1]IMG_0005_thumb[1]IMG_0006_thumb[1]
 
Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario