martes, 23 de febrero de 2016

Conversaciones Superheroicas x Ñoño Cool Vol.2


CONVERSACIONES SUPERHERÓICAS X ÑOÑO COOL VOL. 2

- ¡Que bien que aceptases patrullar otra vez conmigo Dick! Las noches se hacen aburridas aquí solo.

- No hay problema, necesitaba alejarme de Batman un tiempo, ya me tiene asfixiado con su actitud desde que descubrió a sus fanboys de internet, ahora todo es "porque soy Batman esto" "por que soy Batman aquello", incluso mandó a hacer un retrato gigante de Frank Miller en la mansión... y yo creía que Jason era el petulante.

- No Dick, ya te digo... estos patrullajes se vuelven muy aburridos, hay como 30 nuevos tipos con "Spider-" en el nombre por ahí, pero normalmente se juntan entre ellos y me dejan fuera; incluso Daredevil ya no se junta conmigo desde que le pedí que viésemos Breaking Bad juntos, tampoco quiso hacer maratón de Game of Thrones, Hannibal, The Walking Dead ni nada, es como si no le gustara ver televisión o algo por el estilo

- En la mansión solo Alfred ve el televisor grande, pero siempre son capítulos de "Lo que callamos las mujeres" o "La Rosa de Guadalupe" Por eso prefiero salir de ahí, no te imaginas el espectáculo.

- Además, no solo eres el único que acepta patrullar conmigo todas estas veces, sino creo que eres el único que me entiende... digo, has escuchado la frase "un gran poder conlleva...."

- ¿Una gran sensualidad? ¿Y latex apegado al cuerpo?

- ¡LO SABÍA! Sabía que podías comprender eso

- ¿Acaso creen que las mallas apretadas son un traje de superheroe práctico?

- ¡Claro que no! ¡es para lucir sexy ante las cámaras!

- Si te contara todas las veces que las mujeres han abusado de mi cuando estaba indefenso, ellas están obsesionadas con mi trasero, alguna gente incluso le han puesto nombre a mis glúteos ¡las atraigo como moscas!

- Mujeres... si... no hombres en sus 30 que viven en la casa de sus padres y se la pasan en el internet haciendo memes sexys de ti todo el tiempo y aplicando la regla 34... solo mujeres...

- ¿Qué?

- Digo, ¿a qué villanos vamos a apalear esta noche?

- Creo que el Hombre Planta y Killer Frost hicieron un team-up para conquistar al mundo.

- No vayas ahí...

- ¿Por qué? Porque uno quiere cubrir al mundo de vegetación y el otro congelarlo por completo y sus misiones son incompatibles?

- No... porque esa es la trama de "Batman & Robin", y todavía estoy tratando de olvidar esa película... Bruce cayó en bati-depresión después de eso, ¿Sabes cuánto tiempo tuvo que pasar antes que Killer Croc o el Espantapájaros dejasen de hablar de la Batitarjeta de crédito? ¡El Joker hasta el día de hoy nos dice "Batipezones"!

- Te entiendo... en Spider-Man 3 me hicieron bailarín emo y luego en Amazing 2 tenían que tocar la muerte de Gwen Stacy... no saben cuanto dolió eso, y aún más verlo en el cine

- ¿Por un nuevo recuerdo de tu mayor fracaso?

- Diablos no, fue porque estaba interpretada por Ema Stone y ella es muy, muy sexy ¿digo has visto sus ojos?... bueno, no por nada nos conocimos en las reuniones del grupo de apoyo SMC (Superhéroes Malinterpretados en el Cine).

- Es penosa esa situación, Hal apenas y puede contenerse de matar a los villanos en batalla cuando alguno se pasa de listo y grita ¡Ryan Reynolds! en el medio del combate.... al menos el tarado de Deadpool se lo llevó para que lo interprete y le pagará en chimichangas.

- Hablando de comida... después de partirles la cara a esos tipos ¿quieres salir a comer algo?

- ¿Tengo que pagar todo nuevamente yo como las 6 veces pasadas?

- No es mi culpa que en Marvel me hagan millonario en los comics y yo no vea ni medio centavo de ganancias...  debo renegociar mejor mis contratos. Digo Sony y el MCU se pelean por mis derechos como locos y ahora saldré junto con los Vengadores ¿pero alguien me preguntó a mi si quiero seguir siendo saliendo en la pantalla grande? Y cada vez me tocan actores más y más jovenes, me hacen sentir viejo :( aunque claro, Marvel en los comics me han tenido tener entre 20 y 30 años por 5 décadas ya. Al menos la Tía May está feliz que la pongan tan sexy

- Ok, ok no es necesario que digas tanto, si no tienes dinero, no tienes dinero... yo invito... por 6ta vez.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario